Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
Sb53 Sb53 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Bajar de version a mi SamsungGTab2(URGENTE)

Hola y muy buenas comunidad de htc mania.
Tengo una duda y es urgente resulta que:
He actualizado la version de mi SamsungGTab2 10.1 de la 3.2 a la 4.0.4 y bueno la nueva version de android no me convence, tambien esque ha creado problemas ultimamente(se queda pillado, los juegos van a cachos, y su rendimiento ha bajado, tambien el consumo de bateria ha aumentado)y bueno leyendo post recomendados lei que a esta version que he actualizado no se le podria bajar su version.
Lo he intentado todo lo que en mis manos estaba, restaurando los datos de fabrica, cosa que no sirvio de nada y bueno rootearlos no lo he rooteado por el principal miedo de dañarla, tambien esque no dispongo de pc y no se si podria hacerlo directamente desde la tablet.
Bueno mi consulta viene a ser sobre como podria bajarle la version, o volverla a dejar en su version de fabrica(3.2) y no en la actual y bueno no tengo la absoluta idea de como devolverla a su version, y necesito ayuda urgente porque mi tablet no rinde a su absoluto rendimiento.
Os pediria tambien a que version me recomendais ponerla o como podria hacer para reparar los errores que tengo actualmente, gracias por vuestra atencion y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Este es el subforo de la Galaxy Tab 10.1 original

El subforo donde deberias preguntar eso es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=714
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
JCarlos88 JCarlos88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1 (P7500)
Re: Bajar de version a mi SamsungGTab2(URGENTE)

Cita: Originalmente Escrito por Sb53 Ver Mensaje
Hola y muy buenas comunidad de htc mania.
Tengo una duda y es urgente resulta que:
He actualizado la version de mi SamsungGTab2 10.1 de la 3.2 a la 4.0.4 y bueno la nueva version de android no me convence, tambien esque ha creado problemas ultimamente(se queda pillado, los juegos van a cachos, y su rendimiento ha bajado, tambien el consumo de bateria ha aumentado)y bueno leyendo post recomendados lei que a esta version que he actualizado no se le podria bajar su version.
Lo he intentado todo lo que en mis manos estaba, restaurando los datos de fabrica, cosa que no sirvio de nada y bueno rootearlos no lo he rooteado por el principal miedo de dañarla, tambien esque no dispongo de pc y no se si podria hacerlo directamente desde la tablet.
Bueno mi consulta viene a ser sobre como podria bajarle la version, o volverla a dejar en su version de fabrica(3.2) y no en la actual y bueno no tengo la absoluta idea de como devolverla a su version, y necesito ayuda urgente porque mi tablet no rinde a su absoluto rendimiento.
Os pediria tambien a que version me recomendais ponerla o como podria hacer para reparar los errores que tengo actualmente, gracias por vuestra atencion y un saludo
Bueno aunq estas en un foro de distinta version de tab, tu problema es un poco común, lo q debes hacer es bajar la ROM Stock 3.2 de la pagina de samsung y por odin instalas la ROM, y volverás a la versión HoneyComb a la q quieres volver, lo importante es bajarte la ROM que sea específicamente para tu modelo de tab, y listo estará como de fabrica y sin nada de tus aplicaciones y archivos q tienes, asi q te aconsejo sacar primero un backup de todo y guardarla en un DVD si es q no tienes PC, asi no pierdes nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 10:16:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /