|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bajar de version a mi SamsungGTab2(URGENTE)
Hola y muy buenas comunidad de htc mania.
Tengo una duda y es urgente resulta que: He actualizado la version de mi SamsungGTab2 10.1 de la 3.2 a la 4.0.4 y bueno la nueva version de android no me convence, tambien esque ha creado problemas ultimamente(se queda pillado, los juegos van a cachos, y su rendimiento ha bajado, tambien el consumo de bateria ha aumentado)y bueno leyendo post recomendados lei que a esta version que he actualizado no se le podria bajar su version. Lo he intentado todo lo que en mis manos estaba, restaurando los datos de fabrica, cosa que no sirvio de nada y bueno rootearlos no lo he rooteado por el principal miedo de dañarla, tambien esque no dispongo de pc y no se si podria hacerlo directamente desde la tablet. Bueno mi consulta viene a ser sobre como podria bajarle la version, o volverla a dejar en su version de fabrica(3.2) y no en la actual y bueno no tengo la absoluta idea de como devolverla a su version, y necesito ayuda urgente porque mi tablet no rinde a su absoluto rendimiento. Os pediria tambien a que version me recomendais ponerla o como podria hacer para reparar los errores que tengo actualmente, gracias por vuestra atencion y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Este es el subforo de la Galaxy Tab 10.1 original
El subforo donde deberias preguntar eso es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=714
|
||||
|
||||
Re: Bajar de version a mi SamsungGTab2(URGENTE)
Hola y muy buenas comunidad de htc mania.
Tengo una duda y es urgente resulta que: He actualizado la version de mi SamsungGTab2 10.1 de la 3.2 a la 4.0.4 y bueno la nueva version de android no me convence, tambien esque ha creado problemas ultimamente(se queda pillado, los juegos van a cachos, y su rendimiento ha bajado, tambien el consumo de bateria ha aumentado)y bueno leyendo post recomendados lei que a esta version que he actualizado no se le podria bajar su version. Lo he intentado todo lo que en mis manos estaba, restaurando los datos de fabrica, cosa que no sirvio de nada y bueno rootearlos no lo he rooteado por el principal miedo de dañarla, tambien esque no dispongo de pc y no se si podria hacerlo directamente desde la tablet. Bueno mi consulta viene a ser sobre como podria bajarle la version, o volverla a dejar en su version de fabrica(3.2) y no en la actual y bueno no tengo la absoluta idea de como devolverla a su version, y necesito ayuda urgente porque mi tablet no rinde a su absoluto rendimiento. Os pediria tambien a que version me recomendais ponerla o como podria hacer para reparar los errores que tengo actualmente, gracias por vuestra atencion y un saludo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|