|
||
|
||||
|
||||
Problema Barra JB
Buenas, como ya verán tuve un problemilla ayer, el cual ya lo he solucionado, pero me ha salido otro problema, y es el siguiente (no se si a más personas les habrá pasado).
Instalé la barra de JB de notificaciones (la versión 3.1) y cuando mire en la barra de notificaciones para ver todas las apps que hay para activar o desactivar (wifi, 3g, etc..) Había una que era la de poner el móvil en 3G, 2G o 3G/2G, pues bien..me dio por tocar a "Quick panel settings" y, desde que toqué allá, el botón de 2G/3G no me sale..y creo que he perdido algunos más. Voy otra vez a la aplicación de quick panel settings, para haber si está desactivada, pero tampoco me sale allá...(para los que lo tengáis saben que allá se puede poner los botones que quieres que te salgan...) Bueno, el caso es que decidi reinstalarla con CWM aplicando cache partition y un dalvik, pero nada, no se soluciona, sigue igual..también desinstale la app, con desinstalador root y volví a instalar, pero tampoco se soluciona...y volvi ha instalarla sin hacer ningún wipe, y nada....>.<...Alguno más le ha pasado y ha encontrado la solución... Estoy desesperado ![]() Sorry por la biblia ![]() SOLUCIONADO, dios que inútil soy, jajajajajaja ya encontré como se modificaba >.< Última edición por rebox12 Día 14/01/13 a las 16:20:13. |
|
||||
|
||||
Re: Problema Barra JB
Buenas, como ya verán tuve un problemilla ayer, el cual ya lo he solucionado, pero me ha salido otro problema, y es el siguiente (no se si a más personas les habrá pasado).
Instalé la barra de JB de notificaciones (la versión 3.1) y cuando mire en la barra de notificaciones para ver todas las apps que hay para activar o desactivar (wifi, 3g, etc..) Había una que era la de poner el móvil en 3G, 2G o 3G/2G, pues bien..me dio por tocar a "Quick panel settings" y, desde que toqué allá, el botón de 2G/3G no me sale..y creo que he perdido algunos más. Voy otra vez a la aplicación de quick panel settings, para haber si está desactivada, pero tampoco me sale allá...(para los que lo tengáis saben que allá se puede poner los botones que quieres que te salgan...) Bueno, el caso es que decidi reinstalarla con CWM aplicando cache partition y un dalvik, pero nada, no se soluciona, sigue igual..también desinstale la app, con desinstalador root y volví a instalar, pero tampoco se soluciona...y volvi ha instalarla sin hacer ningún wipe, y nada....>.< ![]() Última edición por alesito12 Día 14/01/13 a las 16:27:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|