Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Problema Barra JB

Buenas, como ya verán tuve un problemilla ayer, el cual ya lo he solucionado, pero me ha salido otro problema, y es el siguiente (no se si a más personas les habrá pasado).

Instalé la barra de JB de notificaciones (la versión 3.1) y cuando mire en la barra de notificaciones para ver todas las apps que hay para activar o desactivar (wifi, 3g, etc..) Había una que era la de poner el móvil en 3G, 2G o 3G/2G, pues bien..me dio por tocar a "Quick panel settings" y, desde que toqué allá, el botón de 2G/3G no me sale..y creo que he perdido algunos más. Voy otra vez a la aplicación de quick panel settings, para haber si está desactivada, pero tampoco me sale allá...(para los que lo tengáis saben que allá se puede poner los botones que quieres que te salgan...) Bueno, el caso es que decidi reinstalarla con CWM aplicando cache partition y un dalvik, pero nada, no se soluciona, sigue igual..también desinstale la app, con desinstalador root y volví a instalar, pero tampoco se soluciona...y volvi ha instalarla sin hacer ningún wipe, y nada....>.<...Alguno más le ha pasado y ha encontrado la solución... Estoy desesperado

Sorry por la biblia

SOLUCIONADO, dios que inútil soy, jajajajajaja ya encontré como se modificaba >.<

Última edición por rebox12 Día 14/01/13 a las 16:20:13.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/01/13, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
Re: Problema Barra JB

Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Buenas, como ya verán tuve un problemilla ayer, el cual ya lo he solucionado, pero me ha salido otro problema, y es el siguiente (no se si a más personas les habrá pasado).

Instalé la barra de JB de notificaciones (la versión 3.1) y cuando mire en la barra de notificaciones para ver todas las apps que hay para activar o desactivar (wifi, 3g, etc..) Había una que era la de poner el móvil en 3G, 2G o 3G/2G, pues bien..me dio por tocar a "Quick panel settings" y, desde que toqué allá, el botón de 2G/3G no me sale..y creo que he perdido algunos más. Voy otra vez a la aplicación de quick panel settings, para haber si está desactivada, pero tampoco me sale allá...(para los que lo tengáis saben que allá se puede poner los botones que quieres que te salgan...) Bueno, el caso es que decidi reinstalarla con CWM aplicando cache partition y un dalvik, pero nada, no se soluciona, sigue igual..también desinstale la app, con desinstalador root y volví a instalar, pero tampoco se soluciona...y volvi ha instalarla sin hacer ningún wipe, y nada....>.<
No vi que ya estaba solucionado, sorry !

Última edición por alesito12 Día 14/01/13 a las 16:27:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alesito12 Ver Mensaje
No vi que ya estaba solucionado, sorry !
No pasa nada , la intención es lo que cuenta ^^!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 00:10:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /