Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/13, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Mi caso con jazztel, mentirosos y estafadores. ¿que hago? Actualizado 2-4-13

Bueno, resulta que yo hasta hace nada estaba con movistar, fusión mas concretamente.
El caso es que me llama una chica de jazztel y me comenta que por 45€ tengo lo mismo que en movistar y que me pagan la penalizacion hasta 200€ (tenia 190€)
Le digo que estoy bien en movistar pero me intereso, entonces ella me dice que me darán un móvil nuevo a elegir entre 5, totalmente gratuito.
Entonces si me sale a cuenta le comento, y le digo que me lo tramite. Ella me comenta que para pagarme la penalizacion me tienen que poner el adsl y fijo por separado del móvil y que nada mas lo tenga instalado que llame para que me metan el móvil
Entonces yo le comento que aparte quiero meter otra linea, nueva, sin pertenecer a ninguna compañía y entonces ella me dice que para esa linea me darán otro móvil gratuitamente.
Yo tan encantado dejo que lo tramiten todo.
Hoy mismo me llega el autoinstalable con el router y llamo para que me metan las dos lineas y me den a escoger los dos móviles pero la comercial me dice que no me van a dar ninguno, que si quiero que mete la linea pero sin móvil.
Yo sorprendido le digo que esto me lo dijo la chica que me tramito esto, pero ella me reitera que es imposible que me den lo móviles, que ellos no los dan gratis.
Mi enfado viene por que para llegar a esa conclusión he tenido que hacer 11 llamadas contadas, por cortes, mal interpretación, locuciones a mitad de charla con la comercial, me pasan con una comercial y se reinicia la llamadas y locuciones...
Me siento engañado y estafado, por que si no me ofrece los móviles no me cambio. Ya se que es extraño lo que me ofreció la comercial pero si lo dice una comercial no tengo por que extrañar por que es ella la que me lo ofrece.
Aparte, ahora he roto contrato con movistar y tengo que estar a la fuerza con jazztel, por que si me salgo de jazztel no me pagan la permanencia de movistar.
Tengo ya su internet pero no he metido el móvil.
Haber si me podéis sugerir que hacer, lo mas grave de esto es que ya no puedo seguir con movistar, por que el contrato ya esta roto, un p***ada vamos...
Muchas gracias a todos!!
Actualización 2-4-13: llamo para localizar a la comercial que me prometió los móviles y me dice que no pueden ni están autorizados para localizarmela y ponerme con ella.
Todo ello deriva a que le digo que ella me prometió eso y que esta todo grabado.
Me ha dicho que mande un fax con todos mis datos autorizando a jazztel que puedan escuchar las grabaciones ¿?.
Un tanto extraño.
Cuando escuchen la grabación y vean que la comercial me dice claramente que me van a dar los 2 móviles gratis que pasara, me los darán?
Tengo las de perder??

Última edición por cbd Día 03/04/13 a las 00:05:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/13, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
nano_9219 nano_9219 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Bueno, resulta que yo hasta hace nada estaba con movistar, fusion mas concretamente.
El caso es que me llama una chica de jazztel y me comenta que por 45€ tengo lo mismo que en movistar y que me pagan la penalizacion hasta 200€ (tenia 190€)
Le digo que estoy bien en movistar pero me intereso, entonces ella me dice que me daran un movil nuevo a elegir entre 5, totalmente gratuito.
Entonces si me sale a cuentanle comento, y le digo que me lo tramite. Ella me comenta que para pagarme la penalizacion me tienen que poner el adsl y fijo por separado del movil y que nadamas lo tenga instalado que llame para que me metan el movil
Entonces yo le comento que aparte quiero meter otra linea, nueva, sin pertenecer a ninguna compañia y entonces ella me dice que para esa linea me daran otro movil gratuitamente.
Yo tan encantado dejo que lo tramiten todo.
Hoy mismo me llega el autoinstalable con el router y llamo para que me metan las dos lineas ye me den a escoger los dos moviles pero la comercial me dice que no me van a dar ninguno, que si quiero que mete la linea pero sin movil.
Yo sorprendido le digo que esto me lo dijo la chica que me tramito esto, pero ella me reitera que es imposible que me den lo moviles, que ellos no los dan gratis.
Mi enfado biene por que para llegar a esa conclusion he tenido que hacer 11 llamadas contadas, por cortes, mal interpretacion, locuciones a mitad de charla con la comercial, me pasan con una comercial y se reinicia la llamadas y locuciones...
Me siento engañado y estafado, por que si no me ofrece los moviles no me cambio. Ya se que es extraño lo que me ofrecio la comercial pero si lo dice una comercial no tengo por que extrañar por que es ella la que me lo ofrece.
Aparte, ahora he roto contrato con movistar y tengo que estar a a fuerza con jazztel, por que si me salgo de jazztel no me pagan la permanencia de movistar.
Tengo ya su internet pero no he metido el movil.
Haber si me podeis sugerir que hacer, lo mas grave de esto es que ya no puedo seguir con movistar, por que elncontrato ya esta roto, un p***ada vamos...
Muchas gracias a todos!!
De que forma has firmado el contrato? Por voz?

Si quieres cancelarlo, por aqui por htcmania hay un hilo (creo que es para los vodafone) que se comenta que si no tienen la llamada grabada y no te la dan (tienes derecho a tenerla por ley) el contrato no es valido.

No obstante, la oferta de los moviles a mi me parece demasiado buena, que yo sepa no ofrecen una oferta tan suculenta como la que te dieron a ti.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/13, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nano_9219 Ver Mensaje
De que forma has firmado el contrato? Por voz?

Si quieres cancelarlo, por aqui por htcmania hay un hilo (creo que es para los vodafone) que se comenta que si no tienen la llamada grabada y no te la dan (tienes derecho a tenerla por ley) el contrato no es valido.

No obstante, la oferta de los moviles a mi me parece demasiado buena, que yo sepa no ofrecen una oferta tan suculenta como la que te dieron a ti.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Si se que puedo romper con jazztel, pero el problema es que con movistar ya esta roto el contrato y si hago lo que dices con jazztel, ellos no me pagan los 190€ de penalizacion que tengo con movistar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/13, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Actualizacion 2-4-13: llamo para localizar a la comercial que me prometio los moviles y me dice que no pueden ni estan autorizados para localizarmela y ponerme con ella.
Todo ello deriva a que le digo que ella me prometio eso y que esta todo grabado.
Me ha dicho que mande un fax con todos mis datos autorizandona jazztel que puedan escuchar las grabacione ¿?.
Un tanto extraño.
Cuando escuchen la grabacion y vean que la comercial me dice claramente que me van a dar los 2 moviles gratis que pasara, me los daran?
Tengo las de perder??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/13, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Actualizacion 2-4-13: llamo para localizar a la comercial que me prometio los moviles y me dice que no pueden ni estan autorizados para localizarmela y ponerme con ella.
Todo ello deriva a que le digo que ella me prometio eso y que esta todo grabado.
Me ha dicho que mande un fax con todos mis datos autorizandona jazztel que puedan escuchar las grabacione ¿?.
Un tanto extraño.
Cuando escuchen la grabacion y vean que la comercial me dice claramente que me van a dar los 2 moviles gratis que pasara, me los daran?
Tengo las de perder??
A ver si te la ha metido doblada, un revendedor de Internet. A mi me la quisieron meter con Vodafone, y me regalavan un móvil también, pero antes de firmar nada, y autorizar nada, me puse en contacto con Vodafone, y estaba todo bien, excepto lo del móvil que no me lo daban, que era una artimaña, del revendedor, para que picase la gente, en mi caso me ofreció un S3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 11:42:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /