|
Xperia z
Al parecer Sony tiene preparado para Agosto un terminal llamado "Xperia Z" que será el buque insignia de la compañía. Al parecer superaría al Xperia S en el procesador.
http://www.celularis.com/sonyericsso...y-para-agosto http://androidayuda.com/2012/06/15/s...es-y-compania A mi sinceramente me toca las narices de mala manera. Podrian hacer como Samsung o Apple y sacar su buque insignia de primeras. Soy un enamorado de Sony, he tenido mil modelos antiguos y tuve el primer Xperia que salió el X1, hace un año me compre un Xperia Arc y ahora tengo un Xperia S y sinceramente si se que iban a tardar tan poco en cambiar me hubiese esperado. Que opinais?? Última edición por barce6985 Día 19/06/12 a las 00:45:12 |
|
|
que no tienes porque cambiarlo de golpe cuando salga uno mejor, si tienes un MONSTRUO multimedia en tus manos que funciona a todo motor y sin ningun problema, para que vas a cambiarlo?
|
|
+1 yo me habría quedado con el arc hasta que se rompiera o me faltara rendimiento para mi uso habitual.
Si ahora tienes el Xperia S tienes teléfono para varios años. Si te pasa esto con los teléfonos no quiero ni pensar lo que sufrirás cuando te compres un coche y en un año o dos te saquen el nuevo... Si no se llega a romper el usb del x10 llego yo con ese a los 16 núcleos jejeje. |
|
||||
|
||||
¡La virgen!. Que manía con tener que estar a la última
![]() Yo he pasado de un nexus one a un xperia neo v, el cambio no ha sido grande pero estoy encantado de la vida. En mi neo v, haré lo mismo que en cualquier otro modelo, whasapp, correo, noticias, algún vídeo de you tube... - No llego a comprender por qué nos prestamos, a entrar en el circulo del desproporcionado consumismo en el que se ha convertido la tecnología móvil ![]() |
|
Pantallas OLED... mmMMMmmm
|
|
Cuando aparesca un Xperia CiberShot con flash de xenón y no un mísero LED, cambiaré mi MiniPro mientras que le pongan los núcleos que quieran..
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si saca un quad core s4 menudo pepino...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema no es la obsesión de querer estar a la última. la diferencia es que aunque somos unos incondicionales de nuestro terminal, aparte de salir con doble núcleo el cual estaba ya hace más de un año en el mercado, ni siquiera es el mejor doble núcleo en lo que respecta a última tecnología. Aunque para tener un one s con s4 y llevarlo al sat y que me devuelvan uno con s3
![]() Sent from my LT26i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Interesante, esto bajará el precio del S.
![]() |
|
||||
|
||||
segun lei este equipo el xperia z traera una camara cibershot creen que la calidad mejore a comparacion de la camara del xperia s?
|
|
||||
|
||||
Quadcore S4, eso me haría plantearme mucho no comprarme el Huawei Ascend Quad XL...Aunque yo necesito que tenga autonomía. Si no, preferiré el Huawei que vendrá equipado con 2600 mA...
Betaswypeando con Neo V |
|
||||
|
||||
Estaba pensando en adquirir un xperia S, pero seguramente esperare a que salga el Z, según este de precio me decidiré por uno u otro, sale en agosto, no?
Gracias un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Que no compis que esos rumores no son ciertos. Soy muy de Sony y siempre que anuncian o se rumorea algo nuevo seis meses minimo. Como pronto para finales de año. Por cierto tambien me encantaria un Android Ciber Shot con xenon. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Compis que los rumores la mayoria de las veces no son nada ciertos y mas con las fechas de salida.Soy muy de Sony y si hay algo que me mosquea mucho es que desde que presentan el modelo hasta que lo comercializan seis meses minimo. Ese movil no lo vemos hasta final de año fijo.Yo tambien echo de menos un terminal con Ciber Shot y xenon Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
una pregunta este xperia z es el xperia mint lt30p??? porque ya salio fecha de presentacion que es el 29 de agosto pero en sus caracteristicas no dice nada sobre la camara cyber shot que iba a tener :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|