ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
Gnesus Gnesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Problema con el espacio en CM9!

Buenas, tengo problemas de espacio en CM9, he desinstalado hasta programas que utilizaba porque no sabia que hacer y aun asi tengo problemas. Uso el Link2sd y lo tengo TODO enlazado (salvo lo que no se puede), y tengo una particion de 512Mb (Ahora adjunto pantallazos con lo que me dicen del espacio).

El problema es que cuando quiero actualizar alguna aplicación como por ejemplo Facebook, o cualquier otra, me dice que no hay suficiente espacio, y sin embargo si que hay suficiente espacio (aparte de que es unaactualización, que es reescribir encima).

Alguna sugerencia? o alguien tiene este mismo problema?

Adjunto los pantallazos, uno es del SDmaid, y otro de lo que trae el sistema para ver el almacenamiento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-04-16-31-05.png (79.9 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-04-16-31-47.png (56.6 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
Yo por eso uso data2sd... Nunca entendi link2sd y siempre senti que aun asi el espacio se ocupada aunque dijera que no :S

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 01:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergius3 Ver Mensaje
Yo por eso uso data2sd... Nunca entendi link2sd y siempre senti que aun asi el espacio se ocupada aunque dijera que no :S
Lo que hace es un enlace simbolico, siempre ocupa, pero teóricamente enlaces datos y demás por lo que debería ocupar poco.. el Data2Sd no es el tipico que pasa la app a la SD?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 02:22:33
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Gnesus Ver Mensaje
Lo que hace es un enlace simbolico, siempre ocupa, pero teóricamente enlaces datos y demás por lo que debería ocupar poco.. el Data2Sd no es el tipico que pasa la app a la SD?
Pues realmente no tiene sentido pasarlas a la sd porque con la memoria que le aumentas ya no es lógico, asi que solo te suma tu memoria interna con tu partición ext y ya

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 02:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergius3 Ver Mensaje
Pues realmente no tiene sentido pasarlas a la sd porque con la memoria que le aumentas ya no es lógico, asi que solo te suma tu memoria interna con tu partición ext y ya
Claro, me refería a que se pasa a la particion de la SD, en el telefono se queda un "minimo" de esa aplicacion, que yo lo pondría en duda, pero aún asi enlazando todas las apps se me come la memoria, y eso es muy sospechoso a mi parecer
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado esto, aunque aun no lo he probado, pero puede que asi se solucione ese problema. Si alguien lo prueba antes que yo, que avise. Un saludo ;)

http://onsoftware.softonic.com/memor...nte-todo-en-sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 23:49:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /