|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el espacio en CM9!
Buenas, tengo problemas de espacio en CM9, he desinstalado hasta programas que utilizaba porque no sabia que hacer y aun asi tengo problemas. Uso el Link2sd y lo tengo TODO enlazado (salvo lo que no se puede), y tengo una particion de 512Mb (Ahora adjunto pantallazos con lo que me dicen del espacio).
El problema es que cuando quiero actualizar alguna aplicación como por ejemplo Facebook, o cualquier otra, me dice que no hay suficiente espacio, y sin embargo si que hay suficiente espacio (aparte de que es unaactualización, que es reescribir encima). Alguna sugerencia? o alguien tiene este mismo problema? Adjunto los pantallazos, uno es del SDmaid, y otro de lo que trae el sistema para ver el almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
Yo por eso uso data2sd... Nunca entendi link2sd y siempre senti que aun asi el espacio se ocupada aunque dijera que no :S
|
||||
|
||||
Lo que hace es un enlace simbolico, siempre ocupa, pero teóricamente enlaces datos y demás por lo que debería ocupar poco.. el Data2Sd no es el tipico que pasa la app a la SD?
|
|
||||
|
||||
Pues realmente no tiene sentido pasarlas a la sd porque con la memoria que le aumentas ya no es lógico, asi que solo te suma tu memoria interna con tu partición ext y ya
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado esto, aunque aun no lo he probado, pero puede que asi se solucione ese problema. Si alguien lo prueba antes que yo, que avise. Un saludo ;)
http://onsoftware.softonic.com/memor...nte-todo-en-sd |
![]() |
![]() |
||||||
|