|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOX se enciende al cargar bateria
Me pasa q desde hace un tiempo,no se bn si desde q tngo la rom ARHD, no se si tiene q ver la rom en es.to, pero cada vz q pongo mi hox a fa cargar se enciende solo al paso d unos segundos o minutos mas. Incomoda xq si lo apago es mas q nada, cargue un poco mas rapido.
Espero alguien sepa la razon. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al apagar el hox y ponerle el cable al rato se enciende......eso nos pasa a todos.....con cualquier rom..a no ser que alguna lleve algun ajuste que lo permita...(no se si lo hay)
sin embargo si lo dejas encendido conel screen en off...no...
|
||||
|
||||
|
Es raro xq ahora q me acuerdo cn la rom original d la compañia movistar a veces lo apagaba por las noches para cargarlo y al dia siguient lo encontraba apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono si tiene la opcion inicio rapido queda en REPOSO y no se apaga realmente, y puede ser por eso, desmarcar esa casilla y cargar el movil, no tiene por que encenderse
|
|
|
||||
|
||||
|
"reinicio rapido" querras decir?? Esa opcion siempre la he tenido desmarcada hermano. Quiza habra q marcarla porque "crei" q asu estaba cuando lo compre xon la rom original. Ahi probare a ver como anda. Sino, bueno, me quedare siempre con la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una ROM stock y se me enciende esto lo ha hecho desde siempre, es cosa del kernel supongo, se enciende despues de cierto tiempo de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nos pasa a todos, a mi tambien me sorprede..
Aunque diria, que no puedo confirmar que con JB no pasa, alguien lo ha probado? un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya se...pasa q al marcar la opcion Reinicio Rapido el movil se queda tal cual cuando lo apagas y lo echas a cargar. Si desmarcas esa opcion sucede lo contrario. Lo probe esta noche q paso y el hox amanecio con el led verde y apagado
![]() Pongalo a prueba y me cuentan para dar cm solucionado el tema. Ni idea q tiene q ver una cosa con otra :P Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo llebava siempre apagada esa opcion y se me encendia, no creo que sea eso, yo ahora tengo JB pero no me he dado cuenta si lo sigue haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso t digo, siempre lo haz llevado apagado o desmarcado esa opcion y lo dije en mi respuesta anterior: Marca la opcion de "reinicio rapido", apaga el movil y ponlo a cargar o apagalo cargando y me cuentas q sucedio. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HOX se enciende al cargar bateria
Comprobado, marqué reinicio rápido lo puse a cargar y lo apagué, amaneció LED verde y apagado. Tengo Android revolution. Comprobado compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la ROM de stock de Vodafone no me pasaba, hasta que actualicé por OTA a 4.1.1 y sense 4+. Venía por defecto marcada la opción de reinicio rápido y la quité, probaré a marcarla de nuevo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||