|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el Note? Vengo de Xperia S
Hola compis. Me han ofrecido cambiar mi Sony Xperia S por un Note a pelo. El caso es que no se si me conviene. Me gustaría que me comentaseis las ventajas, desventajas, y todo lo que deba saber, pues todo me interesa.
Un saludo y gracias de antemano. Pd: abro un hilo nuevo sobre esto ya que no he visto ninguno en mi situación, con un Xperia S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note es dios, pruebalo y luego no querras otra cosa... bueno si, el note 2 aajajja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leandro gado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la camara del xperia se ve muy bien pero la del note tambien las hace bien, total yo cuando quiero hacer una buena foto cojo mi camara de fotos. la camara del movil para algun wasa y poco mas!! en cuanto a lo de grande, al principio si pero luego te acostumbras y todo telefono que veas al lado de tu note lo veras ridiculo y chico jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas acostumbrado a otro movil si, es grande pero poco tardas en hacerte con el y savar partido a su tamaño. Luego como dice el forero todo lo que cojas y no sea del tamaño del note lo veras pequeño y ridiculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te van las pantallas grandes yo si lo cambiaria, pero comprueba el tema de las pixelaciones, muy importante en una habitación oscura, ya que a la luz del dia no se aprecian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note Si
Hola. Yo tengo un S3 y un Note por motivos de trabajo.
El Note es un "poquillo" incómodo a la hora de llamar si tienes las manos pequeñas pero es una máquina increíble y va como la seda. Se pueden hacer cosas que con los otros sería un tanto incómoda. Si lo quieres solo para llamar y hablar por Whatsapp, quédate con lo que tengas pero si le das uso, el Note es una auténtica maravilla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que casi todos los que tenemos el note somos altos y con manos grandes. A una persona baja,no le sentaría muy bien un teléfono tan grande.
Del resto decirte que este móvil va muy bien en materia multimedia.Del resto es como los demás.
|
|
||||
|
||||
|
La música, divina. La cámara es la misma que la del sii que fue la reina en su época.
Es incómodo? Depende de para quien, hay que probarlo. Para mi no. Suelo llevar pantalones anchos así que entra de sobra. Personalmente, solo cambio el note por uno de pantalla igual o mas grande, una vez te acostumbras lo demás te parece enano. Yo venia de un iPhone y es que ni me planteo otro.
|
||||
|
||||
|
yo he comprado el mío sabiendo que tenía pixelaciones ,pero es una cosa que no me importa. Lo principal es que te dea factura, que no estea bloqueado por imei,que funcione todo bien,que no tenga golpes,rayones en la pantalla.....en fin,depende de lo tikismikis que seas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo después del note tengo el nexus 4, y la verdad es que echo en falta el pantallon den note, es mas, puedo certificar por ahora que es el teléfono que mas me ha gustado, sin duda te gustara , un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polllilllo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me acordaré de tí cuando alguien me diga: no se te ve!! Mis manos son grandes, si, de hecho, escribo bien con una ![]() Yo vengo de desire HD, una pantalla de 4,5" y la verdad que lo que mas noté fue la diferencia de peso (htc era aluminio y este es plástico). Yo estoy encantada con el teléfono, sí que para llamar es algo grande, pero no me molesta. Lo que sí me da mucha rabia es la tapa de la batería... es fina como un papel de fumar... a poco que se te enganche se parten las patillas o la tapa si no tienes cuidado ![]() Jonylito, acércate a un TPH o a cualquier tienda donde lo tengan y pruébalo antes
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el note y te acostumbres al tamaño, veras los demás mobiles enanos! te aseguro que no te arrepentiras con este bicho..
Eso si, asegurate que esté en perfectas condiciones.. que alguien cambie el note a pelo siendo una maquina no se que pensar.. Cuando lo tengas metele la rom miui y vas a flipar con el note! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, después de tanto rollo al final vamos a estar en el mismo subforo lokitina! Jaja
Gracias por responder. Lo he tenido... Pero como no era mi deseo no lo exprimí todo lo que debería. El caso es que ahora están todos con el Note II, buscaré a ver. Creo que estoy decidido, pero nunca viene mal. Intentaré buscar algún lugar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el note y te acostumbres al tamaño, veras los demás mobiles enanos! te aseguro que no te arrepentiras con este bicho..
Eso si, asegurate que esté en perfectas condiciones.. que alguien cambie el note a pelo siendo una maquina no se que pensar.. Cuando lo tengas metele la rom miui y vas a flipar con el note! ;) ![]() Gracias por responder compi, saludos. |
|
|
||||
|
||||
me acordaré de tí cuando alguien me diga: no se te ve!! Mis manos son grandes, si, de hecho, escribo bien con una ![]() Yo vengo de desire HD, una pantalla de 4,5" y la verdad que lo que mas noté fue la diferencia de peso (htc era aluminio y este es plástico). Yo estoy encantada con el teléfono, sí que para llamar es algo grande, pero no me molesta. Lo que sí me da mucha rabia es la tapa de la batería... es fina como un papel de fumar... a poco que se te enganche se parten las patillas o la tapa si no tienes cuidado ![]() Jonylito, acércate a un TPH o a cualquier tienda donde lo tengan y pruébalo antes ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||