|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo volver a stock después de flashear CM 10.1?
Hola, que tal?
Instalé cm 10.1 y quisiera saber como volver a instalar una rom stock sin meter la pata. Le he flasheado la última oficial libre española (I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE) sobre CM 10.1 y no coge cobertura y sale una pantalla pequeña con letras en amarillo que te informa de la versión de software y más cosas. ¿Hay que instalar primero la stock ICS 4.0.4? Gracias. SOLUCION Había que cambiar con root explorer el contenido del fichero /efs/FactoryMode a 'ON', Reiniciar y listo ![]() Última edición por llanerosolitario Día 13/01/13 a las 03:11:42. |
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Cómo volver a stock después de flashear CM 10.1?
Pues no se que habrás hecho...pero yo de cm, paso simplemente con un nandroid de otra ics o desde el revovery, haciendo los wipes...cualquier cocinada, ningún fallo de cobertura, seguramente no te reconoce la banda base, te saldrá como desconocida...
Edito: lo de la pantalla pequeña amarilla lo vi en xda, le había salido a otro igual, no se si metiste el boot de la nueva base y es por eso, yo tengo el viejo...Si te sirve de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le he instalado la ROM de 1 archivo XXALE8 en PDA y la XXELLC y no coge cobertura, pero la wifi si que va.
|
|
||||
|
||||
Le flasheo CM 10.1 y tiene cobertura
![]() Última edición por llanerosolitario Día 13/01/13 a las 00:42:35. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Cómo volver a stock después de flashear CM 10.1?
Pues no se que podrá ser, te va a tocar empezar de cero con una limpia de tres archivos....ya te digo que yo vuelvo con un simple nandroid....Si hay alguno que te pueda decir...
|
|
||||
|
||||
Necesito una ROM de tres ficheros, una ayuditaaaaaaaa pleaseee
|
|
||||
|
||||
a mi lo que me pasa es que el recovery no me encuentra el backup porque esta metida en la maldita carpeta "0"
![]() |
|
||||
|
||||
Si, y como el que oye llover, continua igual
|
|
||||
|
||||
Con chincheta en esta misma sección encuentras la española 4.1.1 oficial de 4 archivos. Se mete por odin como la de un archivo. Pierdes todos los datos ya que hace repartición, pero te deja una instalación limpia inmaculada de stock. Pero recuerda sacar la sd y la sim antes de hacerla.
|
||||
|
||||
Con chincheta en esta misma sección encuentras la española 4.1.1 oficial de 4 archivos. Se mete por odin como la de un archivo. Pierdes todos los datos ya que hace repartición, pero te deja una instalación limpia inmaculada de stock. Pero recuerda sacar la sd y la sim antes de hacerla.
![]() |
|
||||
|
||||
Ni con una ROM de 4 ficheros se solventa (XXDLJ4)
|
|
||||
|
||||
Has probado a borrar todo antes y formatear todo lo formateable entrando en el recovery? Claro que si no puedes entrar entonces lo tienes difícil. Pero deberías probar eso, lo tuyo es raro tela. Lo normal es que con la rom de 4 archivos y repartition se quedara el móvil perfecto.
Suerte.
|
||||
|
||||
te lo acabo de contestar en el otro hilo.
ojo con la carpeta efs , si no tienes copia. -entra en racovery y haz los wipes, si despues de esto no va bien ... -entra en download y metele la rom de 4 archivos con odin: http://uploaded.net/file/rq5g158t -recomendable hacer wipes antes o despues del flsheo - luego actualiza con odin a la que te interese |
|
||||
|
||||
SOLUCION
Había que cambiar con root explorer el contenido del fichero /efs/FactoryMode a 'ON', Reiniciar y listo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|