|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el Notification Toggle con JB?
Lo dicho chicos, cono también en esta actualización se han olvidado de poner los toggle en la barra de notificación, quería preguntar si alguien ha instalado el Notification Toggle y saber como le funciona.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía instalado antes de actualizar y lo sigo teniendo después, no se me borró ni nada, y funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Si funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana voy a borrar todo lo que no necesito y voy a instalar el Notification Toggle como aplicación de sistema.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el switchpro, que permite crear widgets tanto en el escritorio como en la persiana de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible hacer desaparecer el icono de la notificación? No me refiero a hacerlo transparente, lo que no quiero es que me ocupe espacio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, imprescindible.
Lo tenía con 4.0 y ahora con 4.1 también. Perfecto en ambos casos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado problemas el Notification Toggle. Hace un par de días lo instalé y me dejó de funcionar correctamente el wifi, la conexión de datos y la cobertura móvil en general. No paraba de conectarse, desconectarse y cambiaba contínuamente entre E, 3G y H aunque en el comedor de mi casa siempre tengo H. Al principio, no lo asocié, pero después la desinstalé porque no acababa de hacerme el peso y se solucionaron los problemas que me estuvo dando el móvil.
Por lo que he leído en este hilo, a todos os va bien... ¿Sabéis por qué me pudo pasar eso? Saludos y gracias de antemano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||