|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor!!! Htc wildfire S
Buenas noches,
Llevo cuatro días intentando rootear mi terminal htc wildfire s con 2.3.5 y boot 1.09.0099. A través del sistema hdev he conseguido sr root, instalar rommanager y ser unlocked.He hecho la goldcard pero no consigo hacer s-off. Puede ser que por ese motivo no haya forma de poner la imagen oficial. Mi soft es 2.26.161.1. Cual es el problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Llevo cuatro días intentando rootear mi terminal htc wildfire s con 2.3.5 y boot 1.09.0099. A través del sistema hdev he conseguido sr root, instalar rommanager y ser unlocked.He hecho la goldcard pero no consigo hacer s-off. Puede ser que por ese motivo no haya forma de poner la imagen oficial. Mi soft es 2.26.161.1. Cual es el problema? Gracias. ![]() En el estado en el que creo que te encuentras por lo que leo, tienes el movil listo para meterle cualquier custom ROM. Si lo que quieres es meterle una ROM oficial de htc actualizando y quitando la propaganda de la compañía telefónica, primero tienes que volver a bloquear el bootloader y luego con la gold card actualizar a la oficial. Por favor, leer un poco los tuturiales y los post con dudas parecidas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta,
Si lo he entendido siendo root, con golcard y unlocked, comoeneste momento, puedo instalar roms cocinadas, pero si quiero la oficial, solo con goldcard y quitrando todo lo demás? |
|
||||
|
||||
Eso es, bloqueas bootloader y actualizas con la gold card puesta.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|