|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 ud. Samsung Galaxy NexuS Libres de origen a estrenar con factura. Buen precio
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus i9250 Compañía: Libres de origen Precio: VENDIDOS Estado: A estrenar, precintados Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Envio no incluido por mensajeria 24H (6€) Ubicación: Pontevedra Forma de Pago: Ingreso en la caixa Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Vendo 2 unidades de galaxy nexus de color negro, precintados y con factura. Libres de origen sin porquerias de operador. Saludos ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por arraketa Día 05/05/12 a las 18:05:24. |
|
|
||||
|
||||
Informar a toda la gente que tanto djcronos como yo hemos sido "posiblemente" estafados por el vendedor.
Le pagamos el sábado. En mi caso lo hice por halcash (una forma de pago q permite ir a un cajero directamente y sacar el dinero al momento) Los teléfonos deberían haber llegado hoy pero ya desde el mismo sábado q el usuarios recibió el dinero ha desaparecido. Se le han mandado mensajes privados, Correos electrónicos, infinidad de SMS y llamadas de teléfono y el usuarios es incapaz de contestar Creo que es nuestro deber informar a los foreros A partir de mañana o pasado mañana haremos la denuncia conjunta en la policía nacional Un saludo |
|
||||
|
||||
Suerte tios, ojala esta purria de gente deje de estafar de estas maneras, y dando una mala fama a foros como este.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Joder......ya estamos. Suerte a los dos
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
De todas formas,es raro que un usuario con tantos votos haga algo de esto pero no se...joder,a ver si se soluciona
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2
Última edición por Kortatu82 Día 08/05/12 a las 23:48:38. |
|
||||
|
||||
otra vez esto por aqui parecia que llevamos tiempo sin nada y vuelven a aparecer de todos modos esperad a ver que sucede hoy es martes.
Suerte compis |
|
||||
|
||||
suerte no hay nadie de pontevedra,se ha conectado el desde el sabado
al llamarle no se pone, es rareo con votos y si esta en gsm de todas maneras suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|