|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el Odin ni Kies detectan mi Galaxy
Muy buenas a todos.
Esta tarde he conectado el Galaxy (I9000) a un cargador de coche y la pantalla ha empezado ha encogerse y emborronarse, al final se ha quedado reducida a una banda horizontal de poco más de dos centímetros en el centro y despues se ha apagado, encendiendose al momento el solo en modo download. Cuando lo he conectado al ordenador, no me lo reconoce ni el Odin ni el Kies (he reistalado los drivers de samsung pero nada). Alguna pista?? Habré quemado el puerto USB?? Hay alguna otra forma de poder recuperarlo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ni el Odin ni Kies detectan mi Galaxy
Damos más datos de lo que hace el movil al encender , que pone? Y si entras en recovery los tres botones.
Te carga el movil? Ect, para saber más de que te pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fran_9
El movil lo unico que hace es ponerse en modo download el solo siempre que tenga la bateria puesta. En recovery no lo he conseguido por mas que lo intento, y cuando le conecto al ordenador no me lo reconoce ni el propio ordenador (panel de control, administrador de dispositivos, etc), y por supuesto tampoco los programas, Kies y Odin. He probado con dos cables distintos y con dos ordenadores y siempre lo mismo. Creo que la bateria no carga porque ayer se quedaba encendido en download y hoy se enciende cuando le pongo la bateria y le conecto, pero se apaga en menos de un minuto y despues no hace nada hasta despues de dejarle un par de horas sin bateria. Esta mañana lo he desmontado para comprobar que el puerto USB no estubiese suelto o algo, pero aparentemente está todo en su sitio. Repito que todo esto empezo al ponerle a cargar con un cargador de coche, que curiosamente la semana pasada se le fundió el fusible que lleva dentro, y ayer se lo puse nuevo y al enchufar el movil.... adioooooss. Y ya no sé que más hacerle, espero vuestras respuestas si alguien le ha pasado lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ni el Odin ni Kies detectan mi Galaxy
Hecha en vistazo en este
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269721 Espero te sirva de ayuda, haz pruebas de recovery, odin, download o jig para descartar y si no sigue el tutoríales del hilo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando, ya pondré el resultado final si lo encuentro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||