|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar omega v37 desde xlite
¡Buenas tardes!
Estoy volviéndome loco con kernels, recoverys, etc. Nunca he flasheado, compré el S3 de segunda mano y venía con xlite.El caso es que quiero actualizar ya a omega, que es la que más me llama, por miedo a que muera mi S3 ya que es de los susceptibles de hacerlo. Estoy estudiando primero como usar el galaxy s3 toolkit para ahcer las copias de seguridad de mis programas, pero ahora necesito ayuda para instalar la omega Rom. ¿Desde Odin? ¿Restauro primero mi xlite? Veo varios tutos y en el hilo de omega solo veo como actualizarlo desde otra omega. Agradecería mucho un poco de ayuda y que me comentarais que tuto seguir. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
pues me imagino que tu S3 esta ya rooteado y con el CWM recovery si tienes la Xlite!!!
los temas de cada rom para futuras veces mejor comentarlos en su hilo vale?? igualmente bajate el *.zip del a rom omega, lo pones en la SD interna o externa, entras al recovery como se explica en cualquier hilo de roms (vol up + home + power ) haces los 3 wipes, el que pone wipe data, wipe cache, y entras en advanced y haces wipe dalvik cache, una vez hechos los wipes le das install zip from sd card, seleccionas el archivo que te bajaste, en este caso el omega, y se te abrirá el instalador/asistente donde seleccionas las cosas de la rom a tu gusto.... debería bastar con los wipes y padentro!! no creo que tengas ningun problema asi!!!! un saludo, espero que te sirva! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues después de mil backups (se me olvidó guardar los documentos de smemo, sabía que de algo me iba a olvidar) ya está instalado. Ahora quiero meter el ac1d mod y el recovery perseus. A ver cuando deja de caminar el androide que lleva aquí un rato...
Edito: problema: aún haciendo los wipes, casi no me queda espacio en el teléfono. Está todo ocupado por lo que había antes! Última edición por Johibe Día 13/01/13 a las 21:24:20. |
|
||||
|
||||
Pues después de mil backups (se me olvidó guardar los documentos de smemo, sabía que de algo me iba a olvidar) ya está instalado. Ahora quiero meter el ac1d mod y el recovery perseus. A ver cuando deja de caminar el androide que lleva aquí un rato...
Edito: problema: aún haciendo los wipes, casi no me queda espacio en el teléfono. Está todo ocupado por lo que había antes! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|