Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/15, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
willymetal willymetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: NOTE II N7100
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda

Buenas camaradas espero me sepan disculpar soy nuevo por aqui bueno en fin voy a pedir mucha ayuda por parte de uds que son mas experimentados en esto de las rom.... Hace poco actualice la rom de mi note 2 a 4.3 jb estaba funcionando muy bien no tuve problemas.... Pero me se ocurrio instalar la dn4 con twrp hice los wipes correspondientes se instalo sin novedad pero ya no quiso iniciar por lo que me parecio normal y como es de saber suyo realice los wipe cache para que se inicie y lo hizo pero con una novedad se me puso el imei generico el que empieza con 00499901064000001.... Cabe indicar que si realice copias de seguridad del 4.1.1 jb y del 4.3 jb al igual de la carpeta efs.....haci que procedia a restaurarlo desde las copias de seguridad pero no cambia el imei al igual el s.o se volvio full malo se demora al desbloquear toca estarle jodiendo para que se muestre la pantalla de desbloqueo y para el colmo ya hice hasta lo imposible por copiar la carpeta efs al movil y no logro recuperar el imei con el root explorer y un pocoton de programas y modems recomendados...


Ayuda primero quiero recuperar el efs.....
Y segundo y como principal que sea recuperar una rom que funcione muy normal y fluido como era ya que tengo puro errores con las rom oficiales que le flasheo por odin 4.3 jb 4.1.1 jb y la 4.4.2 kk

gracias por tomarse el tiempo en leer y en la ayuda muchas gracias

Última edición por willymetal Día 09/06/15 a las 17:01:28. Razón: TEMA MAL PUESTO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/15, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @willymetal:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/15, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santpedor
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por willymetal Ver Mensaje
Buenas camaradas espero me sepan disculpar soy nuevo por aqui bueno en fin voy a pedir mucha ayuda por parte de uds que son mas experimentados en esto de las rom.... Hace poco actualice la rom de mi note 2 a 4.3 jb estaba funcionando muy bien no tuve problemas.... Pero me se ocurrio instalar la dn4 con twrp hice los wipes correspondientes se instalo sin novedad pero ya no quiso iniciar por lo que me parecio normal y como es de saber suyo realice los wipe cache para que se inicie y lo hizo pero con una novedad se me puso el imei generico el que empieza con 00499901064000001.... Cabe indicar que si realice copias de seguridad del 4.1.1 jb y del 4.3 jb al igual de la carpeta efs.....haci que procedia a restaurarlo desde las copias de seguridad pero no cambia el imei al igual el s.o se volvio full malo se demora al desbloquear toca estarle jodiendo para que se muestre la pantalla de desbloqueo y para el colmo ya hice hasta lo imposible por copiar la carpeta efs al movil y no logro recuperar el imei con el root explorer y un pocoton de programas y modems recomendados...


Ayuda primero quiero recuperar el efs.....
Y segundo y como principal que sea recuperar una rom que funcione muy normal y fluido como era ya que tengo puro errores con las rom oficiales que le flasheo por odin 4.3 jb 4.1.1 jb y la 4.4.2 kk

gracias por tomarse el tiempo en leer y en la ayuda muchas gracias
Hola willymetal si tienes una còpia de tu carpeta efs creo que puedes respirar tranquilo.
Yo te recomendaría instralar por odin una rom stock FACTORY con su archivo PIT correspondiente. Una vez hecho este paso deberás rootear tu note2. Para así, desde el root explorer poder reemplazar los archivos de la carpeta efs por los tuyos, yo te recomiendo hacer un copiar y pegar del contenido de la carpeta y no de la carpeta entera. Tambien existe la posibilidad de flashear un modem que recupera el imei http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42959883
Espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/15, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
willymetal willymetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: NOTE II N7100
Tu operador: Movistar
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por Pdous Ver Mensaje
Hola willymetal si tienes una còpia de tu carpeta efs creo que puedes respirar tranquilo.
Yo te recomendaría instralar por odin una rom stock FACTORY con su archivo PIT correspondiente. Una vez hecho este paso deberás rootear tu note2. Para así, desde el root explorer poder reemplazar los archivos de la carpeta efs por los tuyos, yo te recomiendo hacer un copiar y pegar del contenido de la carpeta y no de la carpeta entera. Tambien existe la posibilidad de flashear un modem que recupera el imei http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42959883
Espero haber sido de ayuda.

hola @Pdous lo de modem ya lo hice pero no me cambia continua eso pero quisiera q me ayudes con eso del pit ya que descargo as rom oficiales y me vienen solo dos archivos y nose coomo hacerlos con el pit muy amable por responder

Última edición por willymetal Día 10/06/15 a las 01:22:39. Razón: para citar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/15, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
willymetal willymetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: NOTE II N7100
Tu operador: Movistar
rom.png
 Cita: Originalmente Escrito por pdous Ver Mensaje
hola willymetal si tienes una còpia de tu carpeta efs creo que puedes respirar tranquilo.
Yo te recomendaría instralar por odin una rom stock factory con su archivo pit correspondiente. Una vez hecho este paso deberás rootear tu note2. Para así, desde el root explorer poder reemplazar los archivos de la carpeta efs por los tuyos, yo te recomiendo hacer un copiar y pegar del contenido de la carpeta y no de la carpeta entera. Tambien existe la posibilidad de flashear un modem que recupera el imei http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42959883
espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/15, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santpedor
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por willymetal Ver Mensaje
hola @Pdous lo de modem ya lo hice pero no me cambia continua eso pero quisiera q me ayudes con eso del pit ya que descargo as rom oficiales y me vienen solo dos archivos y nose coomo hacerlos con el pit muy amable por responder

rom stcok FACTORY: http://www.4shared.com/get/4etlGGcu/...ma5_n7100.html

Archivo PIT: http://sourceforge.net/projects/gtn7...7.pit/download


-Abrimos el ODIN.
- En PIT colocamos el archivo: t03g_0907.pit
- En PDA colocamos el archivo: N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_N7100XXDLK7_FACTORY_XEF
* Nos aseguramos que esten marcadas las 3 casillas: Auto Reebot, Re-Partition y F.Reset Time
- Enchufamos el Note II a Odin en modo Download (Con el Note II apagado pulsamos a la vez el boton central + boton volumen abajo + boton encendido. Luego boton volumen arriba) y le damos a Start.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/15, 04:58:10
Array

[xs_avatar]
willymetal willymetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: NOTE II N7100
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Pdous Ver Mensaje
rom stcok FACTORY: http://www.4shared.com/get/4etlGGcu/...ma5_n7100.html

Archivo PIT: http://sourceforge.net/projects/gtn7...7.pit/download


-Abrimos el ODIN.
- En PIT colocamos el archivo: t03g_0907.pit
- En PDA colocamos el archivo: N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_N7100XXDLK7_FACTORY_XEF
* Nos aseguramos que esten marcadas las 3 casillas: Auto Reebot, Re-Partition y F.Reset Time
- Enchufamos el Note II a Odin en modo Download (Con el Note II apagado pulsamos a la vez el boton central + boton volumen abajo + boton encendido. Luego boton volumen arriba) y le damos a Start.

MIL GRACIAS POR LOS ARCHIVOS Y YA LO INTENTE PERO ME SALE FAIL--- HICE COMO TU ME LO DIJISTE PERO NADA QUE VER MI AMIGO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/15, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santpedor
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por willymetal Ver Mensaje
MIL GRACIAS POR LOS ARCHIVOS Y YA LO INTENTE PERO ME SALE FAIL--- HICE COMO TU ME LO DIJISTE PERO NADA QUE VER MI AMIGO
Qué tipo de fallo te da?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/15, 04:56:30
Array

[xs_avatar]
willymetal willymetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: NOTE II N7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pdous Ver Mensaje
Qué tipo de fallo te da?
da version no soportada (unsupported version) mi amigo y una vez mas gracias por estar pendiente....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/15, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santpedor
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por willymetal Ver Mensaje
da version no soportada (unsupported version) mi amigo y una vez mas gracias por estar pendiente....
Que versión de Odin usas?
Otra posivilidad es que los enlaces que te he passado no sean los correctos o tengan los archivos corrompidos. Deverias buscar en la red la rom N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_N7100XXDLK7_FACTORY_XEF con el archibo PIT t03g_0907.pit
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/15, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
willymetal willymetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: NOTE II N7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pdous Ver Mensaje
Que versión de Odin usas?
Otra posivilidad es que los enlaces que te he passado no sean los correctos o tengan los archivos corrompidos. Deverias buscar en la red la rom N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_N7100XXDLK7_FACTORY_XEF con el archibo PIT t03g_0907.pit
he buscado en todo lado y no encuentro esos archivos mi amigo algun otro consejo mi pana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 17:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /