|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 4 16 gb libre, color negro y como nuevo 250€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 4 16 gb libre, color negro y como nuevo 250€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iPhone 4 * Modelo: Iphone 4 16 gb * Precio: 250€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no tiene ninguna marca ni desperfecto ni nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: no lo se la verdad ![]() Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: el precio viene incluido con el envio de mrw. el mas barato ![]() * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tambien se aceptan cambios. Porfavor cambios serios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lluis_guinness Día 30/01/13 a las 16:17:46. |
|
|
||||
|
||||
Re: iPhone 4 16 gb libre, color negro y como nuevo 250€
Sube fotos con tu nick y el nombre del foro / fecha actual
|
||||
|
||||
2.6.2.*El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc.*Si tienes alguna duda*o queja al respecto, comunícasela a él*en privado;*no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.
El compañero ha hecho uso de esta norma del foro y le ha vendido el movil al mejor postor, me parece inutil el que por parte de los moderadores se oblige a los vendedores a utilizar la plantilla de venta si luego la info dada en dicha plantilla (el precio, por ejemplo) no se respete, y mucho menos el orden de los interesados en la compra. Cada cual y según las normas del foro puede hacer lo que quiera con su venta(es bueno saberlo, yo lo desconocia) y si lo votas en negativo el malo eres tu, pues bien vamos. Y decir que me parece patetico que no sea el vendedor del movil el que diga que la venta ha sido cancelada.
![]() |
||||||
|