|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ClockworkMod recovery 6 para Nexus 7
Ya esta disponible para la Nexus 7 en su forma estándar y en la táctil.
Noticia con link de descarga : http://www.androidpolice.com/2012/07...g-and-nexus-7 Última edición por Duir Día 18/07/12 a las 21:25:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso:
Gracias por el articulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, esta aplicación la tengo comprada desde que tenia el Galaxy S....si lo instalo en la Nexus 7.... (ya la tengo rooteada) el te instala el recovery??? No lo tengo muy claro
Edit: Ya está hecho, ningún problema para flashear el recovery, la versión touch está muy guapa Saludos!
Última edición por GoTxO Día 06/08/12 a las 19:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es segura esa app para instalar el cwm? la verdad es que estoy algo perdido.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice root, luego en el play store bajas el rom manager https://play.google.com/store/apps/d...9tbWFuYWdlciJd y instalar el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla chicos, y no se de qué es...
he realizado los pasos con el toolkit 2.0... drivers instalados, bootloader desbloqueado, rooteado sin problemas, y luego he instalado el recovery desde allí mismo, sin reiniciar (creo que no es necesario), y parecía que también había ido bien... lo he hecho paso a paso, aunque he leído que alguno decía de alguna opción para hacerlo todo.. he reiniciado dos o tres veces, y cuando he intentado arrancar en modo recovery, desde el flashboot, se me quedaba con el triangulito de error de las narices... vaya susto, pero apretando el botón power un ratito reinicia sin problemas... luego he seguido leyendo, y he llegado aquí, he instalado el rom manager, flasheo el clockcorkmod recovery, el touch también, reinicio en modo recovery y perfecto... pero la siguiente vez que vuelvo a intentar entrar en el recovery, otra vez el error... he repetido ya el bucle 3 veces... si reinstalo desde el rom manager, arranca bien, la siguiente vez, ya sale el trianguilito... alguna idea de qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me arranca desde el bootloader , se quedan las letras de google y un candado abierto abajo.
Desde el rom manager entra bien. Tambien entra desde el recovery si esta conectado por usb al pc , pero sin estar conectado solo entra desde el rom manager. A alguien le pasa lo mismo? Otra cosa , en el menu del botloader , RECOVERY APARECE DE COLOR ROJO |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me arranca desde el bootloader , se quedan las letras de google y un candado abierto abajo.
Desde el rom manager entra bien. Tambien entra desde el recovery si esta conectado por usb al pc , pero sin estar conectado solo entra desde el rom manager. A alguien le pasa lo mismo? Otra cosa , en el menu del botloader , RECOVERY APARECE DE COLOR ROJO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como accedes al CWM al arrancar el dispositivo?
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, las únicas formas de entrar al recovery es o bien reiniciando en él desde alguna aplicación o a través del bootloader CON CONEXIÓN USB AL PC.
¿Por qué es así ? Ni idea XD pero todos los problemas que tiene la gente de no poder entrar al recovery es por el tema del USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, no se si sera el mismo problema que me daba a mi.
Ayer rootee la nexus con el unlt en linux y al instalar el ClockworkMod me daba el mismo error que a vosotros, la primera vez que instalaba el recovery desde room manager me funcionaba pero al reiniciar ya no podia entrar, me tocaba volver a flashear el recovery, en una de las veces que consegui entrar me di cuenta que habia una opcion que era "disable .... flash" no me acuerdo muy bien que era lo que decia la marque antes de reiniar en el recovery y ya se quedo bien. Siento si no me he sabido explicar bien, a ver si a alguien le sirve porque yo me estaba volviendo loco ya que el Unlt me dio problemas al instalar recovery y rootear. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||