ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 01:28:54
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Duda kernels y roms JB

Hola chicos, queria simplemente preguntar sobre el tema de los kernels...

Se supone que son hechos o editados a partir de otros y demas (en el caso de Jelly Bean) ya que no existe ninguno oficial... y bien, yo tengo P.A.C. la v19, y estuve mirando cosillas de otros kernels que "prometen" mejoras notables...
Obviamente el kernel que incluye esta version de rom, no es malo, pero quiza necesitara una mejora de bateria que otro kernel (Nova .57) promete.

Que pensais de este kernel? alguno lo ha probado (bien con JB, con pac o con lo que sea jaja).

Necesitaria una pequeña orientacion sobre si es mejor "mezclar" o ya que los de PAC tienen un kernel enfocado hacia su rom, lo habran hecho lo bastante bien jejeje

Un saludete y gracias de antemano! ;)

Viejo 13/01/13, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

El Kernel que incluye PAC, creo, es el de Kali. Es decir, el mismo que viene con CM10 de FXP. El Kernel NOVA toma como base este y introduce una serie de mejoras, así que no deberías tener ningún problema con el.

Yo lo he llevé con CM10 y 0 problemas, mínimo tan bien como el que trae originalmente.
Te recomiendo probarlo, y si tienes problemas (reinicios, fallos) , vueles al original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 05:40:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /