ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
tr9n1c tr9n1c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Posible brick zte skate

Buenas, mi zte skate tenía una avería del altavoz exterior que no funcionaba y hoy lo iba a cambiar pero antes tuve que cambiar la versión para no perder la garantía Orange, total la instalo haciendo wipe data etc, y mi sorpresa es que no entra ni hace nada, solo se queda en el logo de android sin hacer nada y como esta rom es la original de Orange no tiene modo recovery así que no se que hacer, puedo llevarlo y decirle que no se que le pasa o intentar arreglarlo y llevarlo por la razón principal que es el altavoz. Si alguien tiene alguna experiencia similar con el teléfono y me puede ayudar lo agradecería.

Un saludo y gracias!

solucionado!

Última edición por tr9n1c Día 12/01/13 a las 17:22:09.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Re: Posible brick zte skate

Image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK

Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender

Compi instala esta rom q puso el cpnpi fblak te lo dejara como lo tenias cuando lo compraste, sigue el tuto , saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario:
Viejo 13/01/13, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
antoninicr7 antoninicr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G/Primux Omega
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Icon el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
Bien explicado pero para menos lios : subir volumen+menu(OJO boton del medio)+encender. pero estaba bien explicado dale las gracias a fale.v

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 13:36:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /