|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificar aspecto Android mediante UOT Kitchen
He encontrado este tuto facil para usar el UOT kitchen, asi que lo copio y pego para que cada cual modifique su rom a su gusto. Esta pagina esta recomendadda para roms 2.3.5 , ya que las ics , cm7 y demas pueden cambiar estos iconos con el Theme chooser. Hay muchiiiisssiiiiimos temas para estas roms y seguro que alguno es de tu agrado, asi que mejor no te metas en lios
![]() Ahi va el tuto: Fuente: 3d juegos Autor: Nachokyle Hilo: Modificar aspecto rom Seguro que en Htcmania hay más tutos, pero este esta muy bien explicado. Última edición por porrillosanchez Día 28/11/12 a las 17:46:27. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a porrillosanchez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola yo lo he usado varias veces y va de p...madre
un saludo............. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo mismo digo , yo tambien lo he usado este tuto y genial.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y para ICS?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de sacar los temas de la rom MIUI (los iconos de batería la barra de volumen, etc..) usar este programa y aplicarlos a la rom de Paranoid
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el UOT kitchen esta todo cocinado y no lo puedes hacer, pero puedes hacerlo tu manualmente . Usa el winRar ou otro descompresor, abres el zip de la rom y buscas el systemui y el framework. Ahi estan todos esos iconos. Luego renombras y sustituyes....es muy pesado..Creo que hay temas ya hechos de miui para la paranoid. Usa el theme chooser y busca uno
Última edición por porrillosanchez Día 28/11/12 a las 17:32:10. |
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias, solo quería cambiar un par de detalles del tema y que no me terminan de convencer, pero no son tantos como para cambiar el tema entero.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El lado izquierdo NO SE TOCA!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porrillosanchez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, a ver si tengo un poco de tiempo mañana y hago un temita para la Skatemania y lo comparto
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He estado intentando cambiar los power widgets en la H3Blues y no he conseguido cambiarle el color a las barritas que tiene cada uno de los botones debajo...No se si me explico,esos que cogen mas o menos intensidad dependiendo de si seleccionamos o no el bluetooth,etc.
Sabeis como se puede cambiar su color?? |
|
||||
|
||||
Mmmm ...no se... Haz una cosa. Vete a austes-pantalla-brillo y mira el botoncito vertical. Si es del mismo color que los que tu dices, puede ser este el que haya que modificar.."el slider" normal
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero no es del mismo color... :S Yo me refiero exactamente a las barras que hay en la captura de pantalla que pusiste al reabrir el post de la H3 blues, en la imagen del medio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496813 justo la imagen del medio, donde estan los botones de bluetooth,wifi,gps etc. Esque puedo cambiarles el color a los iconos,pero a las barritas azules que tiene cada uno debajo me es imposible |
|
||||
|
||||
Se que te refieres a estos...pues ahora que lo dices creo que he leido antes en otros foros sobre modificar el color de estos botones y que no se podia con el UOT kitchen...
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por porrillosanchez Día 28/11/12 a las 22:58:56. |
|
||||
|
||||