|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, despues de medio año sin poder dedicarle mucho tiempo a esto, esta semana he vuelto a configurar todo para poder compilar de nuevo. Como veis en el titulo del post es una version de cm7 y no de cm9, no se si mas adelante me pondre con cm9, pero hay teams que lo llevan ya muy avanzado (lunar team..etc) por lo que no creo que saque ninguna version de ics. La razon de esta nueva version es sobre todo porque encontre la manera de aumentar el volumen en las llamadas que era posiblemente el unico problema gordo que le quedaba a la rom. Tambien podré modificar el codigo para hacer que suene menos el altavoz, ya que mucha gente se quejo en su momento de la distorsion al poner el volumen al maximo, aunque aun no se exactemente que solucion podre encontrar ya que posiblemente si bajo el volumen para que no distorsione, alguna gente se quejara porque en los auriculares tendra menos volumen. Asi que nada, en los proximos dias (viernes, sabado) colgare la version definitiva de mi rom, asi que si quereis que añada algo, comentad, algun parche o algo que me haya perdido en estos 6 meses en el foro, que necesito ponerme al dia
![]() |
Los siguientes 45 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si arreglas lo del volumen va a quedar perfecta
![]() |
|
||||
|
||||
vaya sorpresa mañanera que se encuentra uno por aqui! bienvenido de nuevo benru! todas tus aportaciones por muy pocas que sean (pero siempre importantes) seran muy bienvenidas por todos y se llevaran una gran alegria y sorpresa!! como yo ahora mismo!! jajaja! espero que vaya todo genial en la vida!!
una peticion por mi parte... si es posible y si los demas estan de acuerdo.... seria añadir el parche que hay para aumentar la memoria interna hasta 200 megas, sinceramente a mi me hace un mundo... ya que esa diferencia de 40 megas hace que deje de saltar el mensaje de memoria llena cada dos por tres... con mi peticion y la del compañero de arriba... ya seria.... de 10 no, de 11 o 12! jajaja. un saludo y gracias por volver!! te echabamos de menos! jajaja! edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361742 te enlazo este tutorial que creo nuestro compañero oscarsanch y que esta completo al 100% diria yo, de las mejoras que se han creado para tu rom... asi que posiblemente si te has perdido algo seguro que esta ahi. edito 2: te doy una informacion... por si te es de utilidad ya que nose si trabajaras con ese mismo parche... en el fix audio del link que te he pasado, se mejora efectivamente el sonido, pero hay un problema que segun para quien logicamente es grave, y esque en una llamada cuando le das al manos libres oyes muy bien pero a ti no te oyen... un saludo y gracias por el trabajo! a ver que nos traes crackk!! jajaja! Última edición por kubala_85 Día 13/06/12 a las 05:47:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Benru que tal todo? Joder cuanto tiempo la verdad.Pues seria una pequeña mejora pero de verdad que te lo agradeceriamos mucho,ya que primera rom fue la que sacaste tu aunque todavia no funcionaba la radio,jejej
|
||||
|
||||
Benru, vas camino de ser un mito,la de veces que de acuerdan de tí en estos lares.
Beso su mano, Don Corleone. Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
te doy una informacion... por si te es de utilidad ya que nose si trabajaras con ese mismo parche... en el fix audio del link que te he pasado, se mejora efectivamente el sonido, pero hay un problema que segun para quien logicamente es grave, y esque en una llamada cuando le das al manos libres oyes muy bien pero a ti no te oyen...
![]() Efectivamente. Esto a mi me trae de cabeza, yo no tenia tanto problema por el audio bajo, era muy usable, pero con el parche, el manos libres no se puede usar para nada. Si se soluciona esto ya sería la leche, si no prefiero la v3 con todos los parches menos el del sonido. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido de nuevo benru por mi parte pienso que la mejora mas importante seria la de evitar la distorsion del sonido cuando lopones al maximo porque el tema de sonido en llamadas ya esta practicamente resuelto pero que si terminas de resolverlo mejor que mejor muchas gracias tus aportes,como siempre,estupendos un saludo
|
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo benru!!! Como comenta dantefff en modo de manos libres, con el fix de sonido, cuando conectas el altavoz escuchas muy bien a tu interlocutor, pero en cambio el apenas te escucha y tienes que gritar al lado del telefono para conseguirlo.
Sobre lo demás como dicen por ahí, el parche de los 200 MB de espacio, los nuevos drivers adreno200, las apps actualizadas, algún retoque en el build.prop y creo que para mi sería la rom definitiva, lo que no volvería a cambiar. Así como una buena base para quien quiera hacer mods Gracias como siempre benru
Última edición por leillo1975 Día 13/06/12 a las 09:44:07. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Benru por tu trabajo y por seguir preocupandote por mejorar la ROM.
Yo te pediria 3 cosas. 1 Arreglar que el altavoz no distorsione. 2 Posibilidad de guardar los contactos en la SIM. 3 Arreglar el bloqueo de pantalla, porque no se puede bloquear con pin de seguridad. Gracias Última edición por MXPerience Día 13/06/12 a las 09:47:37. |
|
||||
|
||||
buenas benru a mi siempre molestaba el audio si tu puede poner lo como el de huawei orginal esta bien ya desde aqui la gente puede subir el volume a su nececidad con o el dsp
o volumen+ o voodoo gracias para volver porque ya no queda cocineros por aqui tambien puede mirar el mixed cyan 5 que esta basada en el tuyo solo hay cosas que no funciona en la config de cyan por lo demas despues de modoficar el build prop va bastante bien solo el audio Última edición por guirri Día 13/06/12 a las 10:45:14. |
|
||||
|
||||
Hola Benru89!! Respecto a tu ROM, se han sacado muchos parches, tutoriales, etc. Solo le faltaria pulir los problemas minusculos que se han comentado antes. Te propongo que por favor recapacitaras sobre lo de sacar una ROM cm9. Porque personalmente creo tu podrías hacerlo muchisimo mejor que todos. Hasta ahora la mejor ROM que se ha sacado para este movil es tuya (lo dicen las estadisticas).
Gracias por tu gran aporte!! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me sumo a lo que dicen los compañeros; para mi, hasta ahora, la mejor ROM, desde que la puse no he cambiado. Y también me sumo al tema del sonido; el parche sound fix arregla un problema pero a cambio da nuevos problemas; así que con el sonido arreglado sería la ROM perfecta. Un saludo y muchas gracias por tu currelo en esta ROM.
|
|
||||
|
||||
Por favor, integra Holo Launcher en el sistema y Cámara ICS. Ambos los puedes encontrar en GooglePlay.
Gracias de antemano Benru!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi que mejor hacer una ROM generica con los fix y parhes importantes, luego que cada uno la ponga a su gusto ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, en principio lo que puedo mejorar con lo que he visto hasta ahora, es aumentar el sonido al llamar, bajar el volumen maximo para que el altavoz no distorsione, y posiblemente tocar algo para que la persona con la que hablamos nos escuche mejor. El fix audio del que me hablais no lo he probado, y no se hasta que punto aumenta el sonido (hay mucha diferencia?) , de todas maneras la solucion que encontre no es ningun parche de ese estilo, es algo en el codigo, por lo que no creo que interfiera para nada en lo de los manos libres. Esta tarde no podre avanzar mucho pero mañana supongo que ya podre ir poniendo todo a punto y seguramente el sabado cuelgue la rom. Tambien iran incluidas las notificaciones led, con las que se puede poner un color y un parpadeo diferente del led a cada notificacion (mail , sms, llamada perdida) , esto ya estaba en una de mis roms pero en la ultima se me habia olvidado de meterlo. Un saludo.
PD. Un saludo kubala! cuanto tiempo! ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya hacia tiempo que no postraba, pero bieen merece la pena volver si es para agradecer tus aportes.
Gracias krack!! |
|
||||
|
||||
Ojalá se pudiese añadir que se puedan visualizar los contactos de la SIM directamente, aunque imagino que eso es un fallo base de Cyano, que no lo pusieron, añadieron opciones nuevas y quitaron una que viene de serie
![]() Sobre parches o cosas nuevas que sacaron, ya habrás visto que hay varios mods de tu rom con añadidos. Última edición por Daiben Día 13/06/12 a las 15:16:37. |
|
||||
|
||||
Gracias Benru por tu gran ROM
|
|
||||
|
||||
hola a todos, en principio lo que puedo mejorar con lo que he visto hasta ahora, es aumentar el sonido al llamar, bajar el volumen maximo para que el altavoz no distorsione, y posiblemente tocar algo para que la persona con la que hablamos nos escuche mejor. El fix audio del que me hablais no lo he probado, y no se hasta que punto aumenta el sonido (hay mucha diferencia?) , de todas maneras la solucion que encontre no es ningun parche de ese estilo, es algo en el codigo, por lo que no creo que interfiera para nada en lo de los manos libres. Esta tarde no podre avanzar mucho pero mañana supongo que ya podre ir poniendo todo a punto y seguramente el sabado cuelgue la rom. Tambien iran incluidas las notificaciones led, con las que se puede poner un color y un parpadeo diferente del led a cada notificacion (mail , sms, llamada perdida) , esto ya estaba en una de mis roms pero en la ultima se me habia olvidado de meterlo. Un saludo.
Pd. Un saludo kubala! Cuanto tiempo! :d ![]()
||||||
|