Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
Dante1475 Dante1475 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Iusacell

Consulta sobre actualizar sistema y otras cosas.

Hola a todos, les comento mi problema y dudas.

Hace cerca de 3 semanas le preste mi celular a un familiar que también tiene un s5830i pero sin root, me pregunto si le había bajado la actualización de estabilidad a mi celular, comentandole que no, desde hace día el celular me muestra que hay una actualización del sistema, le doy actualizar y reinicia el terminal, cuando aparece el menú, menciona que hubo un error de actualización y que baje el último "kies" ¿Qué puedo hacer para solucionar este detalle?

El otro punto es que en ocasiones el celular se reinicia expontaneamente, ya me había ocurrido antes pero ahora lo hace 4 veces a la semana, no se si se deba a algún error de sistema o de apps ¿hay modo de escanear el celular y detectar el problema?

Otros detalles del celular
Rom:
Rom stock (Telcel) con root

Apps instaladas que usan root o pueden usarlo:
Superuser
Chainfired 3d
Link2SD
Titanium backup
JuiceDefender Plus
app2SD
Autokiller (Estaba instalado, lo acabo de desinstalar)

Gracias por sus respuestas.

P.D: Hay alguna app para GPS ¿qué no requiera uso de internet para cargar los mapas y rutas?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=727

Tienes todo lo necesario para actualizar tu equipo por odín, ¿que es odín? ahí te lo mencionan, ¿para que sirve? ahí lo dicen, ¿que necesitas? ahí lo indican. Échale una leída a los temas de arriba.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 05:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya había leído los temas que están en la principal, pero no mencionan como bajar esa actualización para mi rom stock que es la que me marca el celular, en la mayoría habla de roms cocinadas y solo una menciona lo de las actualizaciones, pero los links para los firms están caídos, por lo cual me quedo con mis dudas de nuevo.

Pero muchas gracias por tu atención y contestación
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 07:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dante1475 Ver Mensaje
Ya había leído los temas que están en la principal, pero no mencionan como bajar esa actualización para mi rom stock que es la que me marca el celular, en la mayoría habla de roms cocinadas y solo una menciona lo de las actualizaciones, pero los links para los firms están caídos, por lo cual me quedo con mis dudas de nuevo.

Pero muchas gracias por tu atención y contestación
Ok, digamos que se te pasó o no lo viste, te pongo el link en donde está lo que necesitas para actualizar, los firmware, las stock rom o actualizaciones (como quieras llamarle) de tu equipo y el odín 3.07 con el cual podrás flashear los firmware,

- Sólo hay que poner el archivo de la rom (.tar.md5) en la sección PDA y pulsar "start" (Lo mencionan en el tema)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397199

Veo que eres de Telcel, te pongo los enlaces de las versiones que hay para tu operadora (ya que para descargar necesitas registro, yo te ahorro ese paso jeje )

====================
Firmware Febrero 2012
====================

====================
Firmware Octubre 2012
====================

====================
Firmware Noviembre 2012
====================

Con eso y con el odín que está en el tema del link que te pongo podrás actualizar, pero antes de actualizar procura hacer wipes desde el recovery para que no queden aplicaciones instaladas y demás cosas, por que podría presentar problemas.

saludos!

Última edición por anKra Día 09/01/13 a las 08:26:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por los enlaces que me has proporcionado, ahora otra cosa ¿Al hacer wipe no pierdo las apps que tengo instaladas? Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dante1475 Ver Mensaje
Gracias por los enlaces que me has proporcionado, ahora otra cosa ¿Al hacer wipe no pierdo las apps que tengo instaladas? Muchas gracias de nuevo.
Si, pero se recomienda siempre que se actualiza el sistema hacerlo desde la rom limpia, hacer wipes antes de actualizar, para evitar posibles errores, como por ejemplo que queden rastros de aplicaciones y ya no tengas acceso a ellas entre otras cosas.

Puedes hacer respaldo de las aplicaciones que tengas con app monster o titanium backup (te recomiendo la primera es más fácil de utilizar), con app monster basta con hacer touch en la aplicación que quieras respaldar y seleccionar backup y listo el programa te crea un respaldo de la aplicación en la unidad SD.

Después de hacer los wipes ahora si flasheas por odín y listo como nuevo tu equipo , y tendrás que volver a instalar tus aplicaciones, si tienes root, activarlo de nuevo, todo tendrás que hacer de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estos update funcionan en el s5830M? lo pregunto porque me prestaron un celular para hacer pruebas y es terminación M de la misma compañía (TELCEL) el cual tiene root, bussybox, seeder, link2SD, le desinstalaron apps que venían preinstaladas, pero manda errores continuamente, principalmente de google+, quiero pensar que al ser una rom limpia y actualizada se solucionaran los problemas.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Telcel que yo sepa no maneja "i" puro "m" y si, los firmware que te puse si le sirven.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 22:11:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /