|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgente, por favor
Hola a todos, tengo un problema y es que de repente, al flashear una rom (no digo nombre ya que no creo que importe), el movil se ha vuelto lento, pero lento de no poder avanzar por los menus. He restaurado por Odin y se arregla, he hecho limpieza de fabrica y al volver a instalar cualquier otra ROM vuelve a relentizarse.. a alguien se le ocurre que pasa? Ya he probado a instalar dos diferentes y no hay manera, la jeallybam se relentiza el bootanimation va a trompicones y cuando inicia no es normal la velocidad, ya digo, imposible de configurar, le dopy a algo y tarda como 5 segundos en responder.
Espero aydua, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las stock si me van bien aunque sean flasheadas por recovery son las cyanogen (solo he probado 4.2.1) y esas son las que se relentizan.
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda Urgente, por favor
Hay a veces que si recuperas los datos de algun app estos pueden estar corruptos y hacer que te funcione mal el app. Que use el procesador mas de la cuenta, prueva a restaurar solo los app y configura manualmente las app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar por titanium todo eso desaparece, en system/app y data/app no hay resto de aplicaciones ni en la sd..no hay nada
creo que no sera eso
|
||||||
|
||||||