|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con los 50 GB de Dropbox
Alguien que venga del S3 y yá tuviese los 50 GB gratis de Dropbox se le ha aumentado con los 50GB gratis del Note 2, porque yó antes tenia 67 GB con el S3 y sigo teniendo las mismas con el Note 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , yo sigo teniendo l el añadido de los 50Gb que me dieron.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambiem soy un afectado. Escribi a samsung hace casi dos semanas y aun estoy esperando respuesta..... Lei en un foro que solo dan 50 aunque tengas los 2 moviles vamos una estafa xq no lo dicen en ningun sitio.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mande? Te dan 50Gb con el note 2 ?
Hay que introducir algún código o algo? Porque a mi no me han aumentado nada... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿en box regalan 50 gb? si me lo bajé el otro día y no vi nada de eso....
Por cierto debe de haber alguna manera de "hackearla", ya preguntaré, tengo un colega que tiene los 50 gb para siempre y "por el morro". |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro tienes como hacerlo, y si eres un negado en gsmspain vi uno que por un euro te lo hacía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los 50 gigas del Note 2 se los dí a mi cuñado,yo ya tenia 50 que me habían dado del S3 y leyera por el foro que no aumentarian en 50 mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me han dado nada tampoco..
|
||||
|
||||
|
pues yo solo tengo 2.5gb... y creo que me habian mandado algo de los 50gb por correo.. pero aun no se me ha actualizado... ¿Hay que instalar en el pc el dropbox tmb para que te den los 50gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien tienes que invitar a alguien y subir algo. Cuando has hecho los pasos que van saliendo te acreditan los 50gb. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Te dan un maximo de 100gb mas lo que tenias de tu cuenta normal en mi caso 8 gb pero de ahi no pasa porque ya e enviado a dropbox un mail y me han dicho que nanai de la china y que si quiero mas que contrate mas espacio y me parece una estafa ya que los 50 gb vienen por defecto con los terminakes y no tienen un maximoEnviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me entrometa pero, donde aparece la publi donde te dan los 50Gb?? Porque yo no he recibido nada de eso ni me aparece nada en el movil o en la web de Samsung.
Compre el Note 2 hace 3 dias en el ECI y tengo cuenta Dropbox, para mas señas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale cuando inicias el movil por primera vez que en una de las oantallas te sale la de dropbox diciendote que te dan 50 gb
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda! yo no le di.. bueno, ahora saco la cuenta.... espero...
mas feliz con mi note II nuevo, que con un entrecot de 1.3kg al punto (bueno quizá no tan feliz)
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||