ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

Ayuda y consejo para un novato modificando una rom vieja

Buenas, leyendo post encontre este wiki sobre la aplicacion Auto-sign el cual sabreis que permite añadir aplicaciones y demas a una rom. El problema que tengo es que busco la rom original 2.1.1.a.0.6 para e10i y no la encuentro en el formato zip que es el que requiere el programa. Encontre una pero era .ftf creo.

Mi idea era añadir, eliminar aplicaciones, un nuevo bootanimation y lo que se me vaya ocurriendo o encuentre.

Si alguien pudiera arrojar un poco de luz ya sea con la rom o indicandome algun otro programa con el que hacer lo que pretendo se lo agradeceria muchisimo.

Lo que me gusta de esta rom es que es muy sencilla, sin adornos y ya mas o menos se de que pata cojea, por eso me gustaria seguir con ella aunque la original 2.1.1.C.0.0 creo que tambien me valdria.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

Por si a alguien mas le hace falta:

E10i_2.1.1.A.0.6: http://www.mediafire.com/?vn16hmrf4l10a29

E10i_2.1.1.C.0.0: http://www.mediafire.com/?a60eba9y0nfafqb

PD: Que me fastidia estas cosas, llevo tres dias buscandolo como un loco y basta que escribiera el post para que aparecieran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 14:38:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /