|
||
|
||||
|
||||
Jelly Bean en i9070P
Hola, soy nuevo por aquí pero llevo leyendo el foro bastante tiempo ya, he visto que ya ha salido Jelly Bean pero en el tutorial de chucky pone que solo se le puede instalar al modelo i9070, mi pregunta es: Se ha encontrado la manera de instalarlo en el modelo i9070p? Soy usuario de Orange y se que si no se encuentra solución hasta que orange le de la real gana de dejarnos meter la actualización no podremos disfrutar de Jelly Bean, por no hablar de toda la mierda que nos meterán en los telefonos.
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues hasta que nadie pruebe... nadie te sabra decir. Pero quien te dice... quiza va... quiza no... yo esperaria!
|
|
||||
|
||||
kakarotto, no hay nada que probar. Nuestro teléfono necesita una ROM específica, distanta a la del i9070.
Yo también tengo un i9070P libre y estoy a la espectativa de ver cuándo y cómo se actualiza a JB. Después de lo que hemos esperado, por un poco más... Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 11/01/13 a las 21:01:28. |
|
||||
|
||||
Re: Jelly Bean en i9070P
kakarotto, no hay nada que probar. Nuestro teléfono necesita una ROM específica, distanta a la del i9070.
Yo también tengo un i9070P libre y estoy a la espectativa de ver cuándo y cómo se actualiza a JB. Después de lo que hemos esperado, por un poco más... Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar, pues nada, habra que ir entrando todos los dias para ver si hay alguna sorpresilla jejeje
Un saludo Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|