Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 10:28:01
Array

[xs_avatar]
Raspael Raspael no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM

¿Cambiaríais un Xperia Play por el G300?

Hola, actualmente poseo un xperia play, pero tendría pensado cambiarlo por el G300.

Es triste decirlo, como fan de los juegos, pero el Xperia Play no me sirve, cuando juego una horita, se come la mitad de la batería y me deja tirado, además de quedarse estancado en Gingerbread y el conocido problema de la memoria interna ("solo 320 Megas", tengo que estar borrando las Aplicaciones a cada rato).

Por último, las fundas de silicona se dan de sí y se caen a cada rato, vamos, estoy un poco cansado del teléfono en éste sentido.

Me gusta del G300 que tiene por lo menos 700 Mb para aplicaciones (2 Gb si hacemos root, anuque creo que con 700 Mb va sobrado. Tiene ICS y las fundas de silicona y demás no se van...

Lo único que me tira para atrás es que veo que la rom de ICS oficial no va tan bien como Gingerbread y el tema de los reinicios pero veo que es algo que pasa a algunos, de potencia parece que andan iguales... pero para juegos ya tengo la Galaxy tab 2 y el Archos gamepad.

¿Que haríais en mi lugar?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raspael Ver Mensaje
Hola, actualmente poseo un xperia play, pero tendría pensado cambiarlo por el G300.

Es triste decirlo, como fan de los juegos, pero el Xperia Play no me sirve, cuando juego una horita, se come la mitad de la batería y me deja tirado, además de quedarse estancado en Gingerbread y el conocido problema de la memoria interna ("solo 320 Megas", tengo que estar borrando las Aplicaciones a cada rato).

Por último, las fundas de silicona se dan de sí y se caen a cada rato, vamos, estoy un poco cansado del teléfono en éste sentido.

Me gusta del G300 que tiene por lo menos 700 Mb para aplicaciones (2 Gb si hacemos root, anuque creo que con 700 Mb va sobrado. Tiene ICS y las fundas de silicona y demás no se van...

Lo único que me tira para atrás es que veo que la rom de ICS oficial no va tan bien como Gingerbread y el tema de los reinicios pero veo que es algo que pasa a algunos, de potencia parece que andan iguales... pero para juegos ya tengo la Galaxy tab 2 y el Archos gamepad.

¿Que haríais en mi lugar?

Un saludo
Hombre el play es un pelín mas potente ya que tiene un processador mas moderno y un adreni 205 de GPU. En tanto a ICS si no la vas a usar para jugar va perfectamente fluido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 17:24:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /