|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel ThunderZap y Jetmod 6.0
Hola este tema es para informarlos que varun.chitre el creador de Jetmod nos trae este kernel ya con algunas modificaciones.
Kernel ThunderZap Descargar http://www.androidfilehost.com/?fid=9390275921635705014 Instrucciones de flasheo: Nota usuarios nuevos abstenerse de hacer esto pues son programas que mal usados pueden hacer brickeo a tu equipo. Ni yo ni el creador ni htcmania nos hacemos responsables de fallos por mal uso SOLO PARA USUARIOS CON JB NO INTENTAR INSTALAR A ROMS DE GB NO ESTOY SEGURO DE LOS EFECTOS QUE TENDRA Guardar el kernel en la sdcard y en estos programas terminal emulator o adb shell teclear el siguiente codigo Código:
$ su # dd if=/sdcard/kernel.bin.md5 of=/dev/block/mmcblk0p15 # reboot Última edición por gambit_777 Día 18/01/13 a las 20:36:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Thunder y Jetmod 6.0
El kernel stock solo nos deja subir el proceaador hasta 800 si le subes a mas automaticamente se sube el minimo a 800 y el maximo baja a 800 tambien
En este nuevo kernel ya nos permite subir a 1GHz que es lo maximo de nuestro procesador ademas de incluir mas gobernadores y mas IOs. Última edición por gambit_777 Día 17/01/13 a las 18:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cel me corre a 1Ghz con kernel stock :zippy:
|
|
|
||||
|
||||
|
mira... mas bien!!!! voy a darme un paseo por xpda a ver eso :P gracias por la info Gambit
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola este tema es para informarlos que varun.chitre el creador de Jetmod nos trae este kernel ya con algunas modificaciones.
Kernel Subiendo instrucciones y link Y ademas de eso nos informa que ya esta en el horno Jetmod 6.0 basada en JB asi que este año sera de sorpresas ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel ThunderZap y Jetmod 6.0
Ya se que paso por que solo me llegaba a 800 mi procesador lo que lo detenia era el ahorro de energia para ahorrar limita el procesador |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por ODIN, TERMINAL EMULATOR o metodo CHUCKYANISTICO? o cualquiera de los 3...
|
||||
|
||||
|
como se instala??? disculpen mi ignorancia? por odin? yo no tengo twf puedo igual o antes lo tengo que instalar? desde ya gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que no lo encuentra y lo tengo en la sd!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con odin, tenes que tenerlo en la pc supongo...
|
||||
|
||||
|
si y en que parte pongo el kernel en el odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel se instala desde un terminal como explica el autor. No es necesario pasar por odin. Igual por el momento no me gusto ninguno de los kernel y volví al stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel ThunderZap y Jetmod 6.0
Saldra kernel ThunderZap 2.0 el 21 de enero esten pendientes
|
|
|
||||
|
||||
|
ya intente por el programa pero me sale que no encuentra la direccion. no es que lo escribi mal ya que copie y pegue! alguien me podria ayudar a como hacerlo por odin?? en que parte del mismo introduzco el kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con otro no funciona, ni con el shell ni con el terminal emulator a secas etc.. y el archivo debes ponerlo en la memoria interna, espero haberte ayudado pero no flashees con Odin porque seguramente brickearas el movil, Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||