![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no consigo conectar mi gps
hola a todos y perdonen mi ignorancia, pero es que no consigo conectar mi gps, me dice en todo momento que no hay dispositivo GPS, tengo la 3300 desde hace una semana mas o menos y no hay forma, he desinstalado el tomtom, lo he vuelto a instalar, he instalado el IGO my way 2006 plus y nada ninguno me reconoce el dichoso gps.
Me podriais ayudar por favor Gracias de antemano y un saludo kramxel |
|
|
||||
|
||||
desde tomtom has de configurar el gps y seleccionar la opción "GPS interno"
Si no te sale, es que estás instalando una versión guarra de tomtom, tipo 6.1xx, 6.2xx ó 6.3xx en vez de las oficiales 6.010, 6.020 ó 6.030 |
|
||||
|
||||
El tomtom que tengo instalado ahora mismo es el 6.030 (8320) descargada de dey y me sigue diciendo que no hay dispositivo gps, ayuda por favor
gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La version b&b 4.0 creo recordar daba problemas puedes actualizar a la 4.1 y luego actualizar la radio.
Yo la tengo asi y para configurar el tom tom uso la opcion gps externo por com 4. Saludos. |
|
||||
|
||||
amigo:
yo estaba desesperado pero leyendo y atando cabos....mi solucion fue esta: actualice mi dispositivo al ultimo firm,me baje el tomtom oficial que dicen por arriba 6.10 creo que es,lo metes,lo pones ne el com 4,y desde el tomtom que pille receptor integrado. y paciencia xq a veces tarda en conectar sobre todo en haitaciones. haber si rula con eso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|