|
flash player en lg l5 ?
hola que tal muchachos ! les escribo desde argentina, con un lindisimo L5 nuevito pero es la version sin nfc ni led de notificaciones, la 610g 610e 612 no me acuerdo ahora. el tema es que no vino instalado el flash player ! hablo paginas "estilo" cuevana (por ejemplo miradexter . com ) y me aparece el lugar donde deberia estar el video y todo, pero nunca el reproductor, dicho en palabras incorrectas. intente bajar el flash player desde google play yno encuentra nada, alguien tiene idea como puedo hacer ? vi bastantes reviews donde dice que es compatible con flash player
desde ya mil gracias, y a disfrutar nuestro telefono ! ![]() |
|
|
si existe el flsh player yo lo tuve pero c me borro en un recovery... y no recuerdo l avercion t recomiendo que pruebes 1 por uno de los que hay alguno deve aervir como ami y aun sigo biscando la version que me corrio en el cel....
|
|
Re: flash player en lg l5 ?
A mi me funciona esta :
http://www.androiddrawer.com/2599/do...inline_content |
|
No ya me di cuenta que fue como yo no tengo el navegador nativo lo que hice fue esto
todos los flash player sirven pero no entodos los navegadores instale firefox y opera mobile y todos los flash player me jalaron |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:02 (GMT +2)