|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el teclado Samsung
Pues eso, vengo de un galaxy nexus y en la barra de las palabras sugeridas siempre me aparecía la coma, lo cual es comodisimo para no tener que mantener pulsado el boton de punto o tener que pulsar el de símbolos. Alguien sabe como hacer que vuelva a tener eso ?
PD: no tengo el móvil rooteado ni lo voy a hacer. PD: no me gusta instalar aplicaciones que ya tengo en el propio móvil tales como teclado alternativo, reproductores de música o video, launchers... Siguiendo esta premisa el móvil no me da problemas ni errores de ningún tipo, no lo lleno de basura obligandome a formatear con regularidad , me llega a unas 30 horas de uso con cerca de 6 de pantalla.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con el teclado Samsung
Si no te gusta instalar apps que ya vengan en el movil... Dificil. Solo te digo una cosa, si instalas un teclado alternativo (que seguro será mas personalizable y mejor en general que el de samsung) al poner el teclado instalado como el teclado que utilizas para la entrada de texto, el de samsung ni se abrirá hasta que no lo actives tu. Es probar, quedarse con lo de fabrica no siempre es mejor. Swiftkey3 tiene la opcion que tu dices, y el mejor teclado en predicciones. Yo uso kii keyboard y está muy bien tb.. Lo que te digo, es probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activar la escritura a mano en el teclado de Samsung
Maravillosa |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con el teclado Samsung
Me pasa exactamente igual. Uso mucho el signo de interrogación y es un coñazo.
Si dais con la tecla avisad!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||