![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como entrar en recovery
Hola compis, he intentado acceder al modo recovery con volumen +, home y power pero el movil entra en bucle y no entra en recovery, en modo download si que entra pero en recovery no, he estado buscando pero no he encontrado el post, si esta repetido cierrenlo. Feliz navidad!!! y un saludo ;)
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba a flashear otro kernel por odin y vuelve a intentar.
|
|
||||
|
||||
Tengo android 2.2.3 cual es el kernel que tengo que instalar?? Lo unico que he hecho es hacerle root al telefono y me gustaria poner una rom jb. Saludoss compiss
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde ahi ya podras empezar a seguir los tutoriales de instalacion de las ROMs JB ![]() |
|
||||
|
||||
Dexafree he leido tu tutorial y seguido todos los pasos pero el movil no me entra tampoco en modo download, que puedo hacer? Entra en bucle, como cuando quiero entrar en recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
deeelite he conseguido iniciar en recovery con el rom manager, muchas gracias, pero el download sigo sin poder acceder
He probado el nitrality y no tiene opcion de iniciar en modo download Última edición por jose338361 Día 25/12/12 a las 15:42:26 |
|
||||
|
||||
He intentado tambien flashear el clockworkmod recovery por rom manager me dice que se completo el flasheo pero cuando le doy a reiniciar en recovery me inicia el recovery 3e
|
|
sigue los pasos que te dice el compañero, instala jvu, luego el kernel para jvu y después la rom que quieras, da igual que versión estés ahora tu instala jvu, suerte ya dirás
|
|
||||
|
||||
Si los he seguido, el problema es que no puedo flashear pork no entra en modo download
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
He intentado flashear la jvu por el odin mobile, pero ha muerto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
ya se que es igual una pregunta tonta, pero haces bien el combo de los 3 botones? vol+sin soltar home, sin soltar power =recovery
vol-sin soltar home, sin soltar power =download |
|
||||
|
||||
Re: Como entrar en recovery
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que todo esto lo estas haciendo con un Galaxy S I9000 porque en tus datos indicas que tienes el Plus I9001 que no tiene nada que ver por dentro y estarías en el foro equivocado. Si estas intentando meter una rom del I9000 al I9001 te lo vas a cargar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|