![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Definitivamente y como opinion personal digo:
- iPad es para mujeres - el Galaxy Note 10.1 es para hombres Con el ipad puedes ver el facebook, puedes comprar peliculas en itunes (olvidate de descargarte nada) , puedes comprar mucha musica (lo mismo de descargarte, olvidate), puedes comprar las revistas 'cosmopolitan' , navegar por internet para ver los cotilleos y jugar a algun juego previo pago de bolitas Para todo lo demas esta el GALAXY NOTE 10.1 Hay infinitas posibilidades para trabajo, estudio o personal, y tambien puedes incluso hacer las cosas de las mujeres Esto no es un post machista es simplemente la realidad Aqui teneis las nuevas caracteristicas, solo puede decir, 'Increible la variedad de cosas que se pueden hacer, y lo que mas me gusta del NOTE es la precision de su pen' no existe ningun puntero que le llegue a la suela de los zapatos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Re: Excelente video de las nuevas 'novedades' del Galaxy note 10.1
Jejeje mmm estoy de acuerdo con ambos.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues si no es un post machista te has lucido.
Cosmopolitan? Tú flipas? 1. El primer motivo de dejar de lado mi iphone 4 fue que no permite descargas sin jailbreak, así que ipad descartado por completo por ese y otros varios. 2. S-pen 3. Conectar al ord y cargar multimedia sin intermediarios 4. Me llamo Gemma, soy chica y no soy la idiota que has retratado en tu post dando a entender que gastamos 500€ en un ipad para leer el cosmopolitan, no jodas. Por cierto, también se leen libros en un ipad, y muy bien además. Saludos y si, vaya post desafortunado 4. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dorisergio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Excelente video de las nuevas 'novedades' del Galaxy note 10.1
Te has lucido socio...
Tengo ambos mira por donde, el note sólo me gusta para estudiar en el y tratar PDF. Para lo demás el IPad sigue 10 pasos por delante de Android. Sobretodo lo peor que veo es la diferencia deempantallas... el note tiene pedazos de píxeles!!. Por no hablar de la batería que dura la mitad. De los videos y es me indiferente, para algo tengo la televisión. |
|
||||
|
||||
si no usas la pantalla del ipad para ver vídeos (utilidad real que podría verle a la Retina) y usas el note para estudiar, para que usas el ipad exactamente? para entrar en facebook y navegar? merece la pena comprar dos aparatos, o peor aún, cargar con ellos para eso?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rjavi3 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|