|
||
|
||||
|
||||
Temperatura Razr
Buenas, hoy en día compre mi Motorola Razr y resulta que siento que el móvil está muy caliente cuando lo tengo en mano, quería preguntarles a los que lo tienen hace tiempo, que tan normal es..
¿existe algun programa para medir la temperatura? ¿de cuanta temperatura no debería pasar mi razr? De antemano, Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno y eso no me pasa mejor ya a a q te lo cheques en tu centro de servicio
|
|
||||
|
||||
Depende de el uso que le estés dando, de si lleva funda, y evidentemente de si hace o no calor... El Razr tiene un sensor que hace que entre en modo de enfriamiento si se calienta demasiado, así que en pricnipio no debes preocuparte.
Para ver la temperatura, marca *#*#4636#*#* y vete a información sobre la batería. Lo normal es que no haya más de 10-15º de diferencia con respecto al exterior, en las situaciones más extremas. |
|
||||
|
||||
Depende de el uso que le estés dando, de si lleva funda, y evidentemente de si hace o no calor... El Razr tiene un sensor que hace que entre en modo de enfriamiento si se calienta demasiado, así que en pricnipio no debes preocuparte.
Para ver la temperatura, marca *#*#4636#*#* y vete a información sobre la batería. Lo normal es que no haya más de 10-15º de diferencia con respecto al exterior, en las situaciones más extremas. ![]() Fuera de eso... no se sobrecalienta nada |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus respuestas
![]() Al parecer el equipo estaba fallando, lo lleve a que lo miraran donde lo compré y me hicieron cambio directo ![]() Ahora no se va tan alta la temperatura ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo y me pareció que se bebía la batería como una cañita cerveza en verano. Al día siguiente quité la rom y puse la pegasus
|
![]() |
![]() |
||||||
|