|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja actualizar el software de mi xperia u.
Buenaaaas
me dijeron que hay una nueva version de sofware para el xperia u y conecte mi movil al pc par actualizarlo me sali en el programa del movil que tenia una actualizacion hasta hay todo perfecto. Cuando me dice que tengo que apagar el movil y quitar el cable usb y volverlo a encender dandole al boton de reduccion de volum para que se actualice del todo no me deja no, el ordenador no hace nada ni el movil poco, sabriais que le podria pasar???? Tambien probe en actualizar el software desde el movilen acerca del telefono y actualizar sofware pero nada tampoco no me detecta ninguna actualizacion... Me podrias ayudaaaaaaaaar esque un amigo tiene el mismo movil y el si pudo actualizar, la version que tengo es 2.3.7 y mi movil xperia u st25i |
|
|
||||
|
||||
Primero debes apretar la tecla - de volumen y luego la de encendido, en ese orden. Sino no funciona.
|
|
||||
|
||||
lo hice repetidas veces y no funciona
ayudaaaaaaaaa porfavor! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
volvi a probar y ya se actualizo solo
muchas graciaaaaaaaaas! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me deja actualizar mi Xperia U. Ni con Pc Companion ni nada... Ayudarme porfavor!
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema.
Los pasos según el manual son: - Desconectar USB del PC y del teleéfono - Apagar el teléfono y esperar 5 segundos - Conectar USB al ordenador - Mantener pulsado el botón de reducción de volumen y conectar el USB al teléfono. Por favor podrías contarme exactamente que hiciste después de desconectar el cable usb. El teléfono se debe apagar "del todo" y esperar 5 segundos, ¿o se trata solo de pulsar el botón de encendido? Estoy hecho un lío, por favor echadme un cable |
|
||||
|
||||
para los que teneis problemas con pccompanion deciros que porque no porbais a flashear? parece algo dificil pero es muy muy sencillo son solo 4 pasos. os los resumo:
-instalar el flashtool -instalar los drivers del flashtool(vienen en una carpeta dentro del flahstool) -descargar la rom que querais (ics 4.0.4 iberia) - darle un boton apagar el movil y conectar apagado (volumen - y conectar usb) y esperar. - listo ya esta flasheado. lo mas tedioso es descargar el flashtool e instalar los drivers y encima esta todo en una carpeta, lo demas va saliendo solo. animaros que son 5 minutos de sufrimiento y toda la eternidad para disfrutar de vuestro pequeñin. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Miguemeneses gracias por tu interés.
Verás, perdona por las molestias pero es que estoy bastante verde en todo esto y me cuesta un poco comprender las cosas que ponéis y tengo muchas dudas, pido disculpas por ello, supongo que con el tiempo aprenderé. Podrias decirme como se instala el flashtoll y los drivers (que hago, entro en aplicaciones, en internet...) en que carpeta estan? Cuando dices "darle un bootón de apagar el móvil" ¿significa apretar el botón de apagar una vez pero sin llegar a apagar el móvil?. En conectar apagado (volumen-) es pulsar sólo una vez o debo mantenerlo pulsado. |
|
||||
|
||||
Re: No me deja actualizar el software de mi xperia u.
Hola Miguemeneses gracias por tu interés.
Verás, perdona por las molestias pero es que estoy bastante verde en todo esto y me cuesta un poco comprender las cosas que ponéis y tengo muchas dudas, pido disculpas por ello, supongo que con el tiempo aprenderé. Podrias decirme como se instala el flashtoll y los drivers (que hago, entro en aplicaciones, en internet...) en que carpeta estan? Cuando dices "darle un bootón de apagar el móvil" ¿significa apretar el botón de apagar una vez pero sin llegar a apagar el móvil?. En conectar apagado (volumen-) es pulsar sólo una vez o debo mantenerlo pulsado. ![]() Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
para los que teneis problemas con pccompanion deciros que porque no porbais a flashear? parece algo dificil pero es muy muy sencillo son solo 4 pasos. os los resumo:
-instalar el flashtool -instalar los drivers del flashtool(vienen en una carpeta dentro del flahstool) -descargar la rom que querais (ics 4.0.4 iberia) - darle un boton apagar el movil y conectar apagado (volumen - y conectar usb) y esperar. - listo ya esta flasheado. lo mas tedioso es descargar el flashtool e instalar los drivers y encima esta todo en una carpeta, lo demas va saliendo solo. animaros que son 5 minutos de sufrimiento y toda la eternidad para disfrutar de vuestro pequeñin. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi respuesta anterior tienes la solución
![]() Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
chicos lo de flashear lo podeis encontrar todo aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507
lo he puesto muy resumido pero al final es solo eso y cuando tienes instalado el flashtool es solo 2 cosillas. en ese post esta muy bien explicado. teneis que ir al primer tutorial y al segundo. y para descargar la rom ics iberia (por ejemplo) vais a la seccion de roms. y listo. vereis que no es tan dificil. pero hay que leer y seguir esos pasos. ;) de aqui descargais la rom que querais. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463712 Última edición por miguemeneses Día 12/01/13 a las 18:14:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando lo voy a flashear y tengo que apretar el boton de - volumen y poner el mini usb, se me bloquea y de ahi no pasa .... Alguien me puede decir porque?
|
|
||||
|
||||
Apaga el móvil y enchufado al pc sin ningún programa para que instale los Drivers y luego vuelve a intentarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Ultracity y Miguemeneses.
Aunque la verdad es que me d,a un poco de miedo, antes de flashear lo veré todo detenidamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Sandrita, a mi me pasa lo mismo, me he dado cuenta que cuando conectas el usb al móvil junto con la tecla volumen- se enciende la luz del móvil en verde y lo que pasa es que se me queda colgado el pc, quizás sea el PC el problema, si averiguo algo más ya lo comunicaré.
|
|
||||
|
||||
Gracias! Ultracity y Miguemeneses.
Aunque la verdad es que me d,a un poco de miedo, antes de flashear lo veré todo detenidamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Siento no haberos puesto los enlaces previamente, pero estaba en el móvil, mis disculpas.
Veréis, flashear es muy sencillo, la primera vez siempre da algo de pánico pero es un proceso muy seguro (y muy rápido) siempre que tengáis la precaución de tener la batería a buen nivel y estéis haciendo los pasos correctamente. En teoría, siguiendo el tutorial de las imágenes y el videotutorial no tendríais porqué tener ningún problema. De todas formas recomiendo verlos previamente. También sabéis que si os surge algún problema estamos aquí para solucionarlo ![]()
![]() |
||||||
|