|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar pantalla
Hola.
tengo un probklema con la pantalla tactil, y es como que funciona mal y se pulsa donde yo no pulso, no se si me explico... Suele pasar cuando estoy un rato con la pantalla encendida... ¿Hay alguna manera de calibrarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, no he visto por el foro ningún caso parecido.
Al leerlo, me he acordado de mi antigua hp iPAQ 6915 en la que después de un HardReset, había que ir seleccionando el centro de las cruces con el puntero para calibrar la pantalla. Que recuerdos ![]() Un saludo y a ver si alguien te puede ayudar, aunque ya te digo, es muy extraño. Pienso que se debe más a un fallo de Hardware que de Software. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Calibrar pantalla
Te pasa solo en la aplicacion de twitter? A mi me pasa, solo en twitter, por lo que es fallo de la aplicacion, no del movil/pantalla. Lo puedes comprobar activando las pulsaciones en opciones de desarrollador, y pulsando a veces, aparece la pulsacion en tu dedo, pero se selecciona otro tweet. No se si me he explicado bien jaja.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se soluciono haciendo un reseteo de fábrica... No se que seria, pero lo que se es que por la noche funcionaba, y a la mañana siguiente pulsaba donde queria...
|