|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4 16 Gb Negro Libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 4 16 Gb Negro Libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4 * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si, realiza fotos quemando ciertas sombras. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 14 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero trato en mano, pero todo es negociable, yo no me hago cargo del envío por eso. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono esta liberado por Movistar/Apple con Imei. Versión iOS 5.1.1. La cámara tiene un defecto que consiste en que las sombras de las fotos aparecen como sobrexpuestas. En apple lo arreglaban pero no nos merecía la pena ya que no lo usamos mucho. El móvil en si no tiene ningún desperfecto, siempre ha tenido láminas protectoras (la trasera es de origen con un recorte en la cámara) y siempre se ha usado con funda de goma case-mate la cual se incluye. Todos los accesorios originales incluidos. Se puede incluir factura original. Poco uso real. Las fotos no reflejan el estado. Intentare sacar mejores. Dispongo de otro más pero es más caro y bueno tampoco quiero saturar esto ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
||||
|
||||
Vendido. Se puede borrar post.
|
![]() |
![]() |
||||||
|