|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proglema con gt I9000
Hola a todos tengo un galaxy s gt I9000 rooteado con superoneclick desde hace mas de un año y ayer instale el samsung kies y le actualize el firmware al gingerbread.bujvi 2.3.6. Me sigue saliendo lo de superusuario pero al intentar utilizar titanium backup me dice que no soy root. Ademas me han vuelto a salir las animaciones y app de vodafone que habia borrado cuando lo libere. Que puedo hacer vuelvo a utilizar el superoneclick para rootearlo? deberia darle antes a unroot? Estoy bastante verde en estas cosas y ademas hace mucho que no trasteo con el movil
![]() Última edición por riddick23 Día 04/01/13 a las 12:38:07. |
|
|
||||
|
||||
Sigue el segundo enlace de mi firma y la dejaras con la ultima oficial de Samsung, y Rooteada para hacer lo que quieras ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda, creo que instalare la gingerbread y luego pondre la CYANOGENMOD 7.
Última edición por riddick23 Día 04/01/13 a las 23:46:01. |
|
||||
|
||||
Bueno lo estuve haciendo ayer por la noche y me ha salido todo bien a la primera, la verdad es que es mas facil de lo que pensaba
![]() Última edición por riddick23 Día 05/01/13 a las 12:49:43. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo cyano 10.1, va muy pero q muy bien aunque no se si podrás poner el tema.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ese tema esta hecho para una version MUY antigua, no se si lo encontraras actualizado para ROMs mas actuales, pero ya te digo que si flasheas ese que has enlazado, no arrancara el telefono
|
||||
|
||||
Ok pues recomendarme una ROM rapida y fiable y ya buscare algun tema que me guste para esa ROM.
|
|
||||
|
||||
ICS: Elitemovil, CM9 estable o SLIM JB 4.1: Elitemovil, CM10 o SLIM. Tambien tienes AOKP que permite muchisima personalizacion JB 4.2 (en desarrollo todavia): Elitemovil, CM10.1 o SLIM Mirate todas las que hay (estan TODAS en el apartado de ROMs y Desarrollo) y elige la que mas te guste! Las de Elitemovil son ports Stock Las CM tienen la opcion de aplicar temas por medio del Theme Chooser, pero tienen que ser temas dedicados a CM
|
||||
|
||||
Creo que me decidire por esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466899 con el Galaxy Blue como tema. Que os parece? No entinedo mucho de ROMS que ventajas tienes esta frente a otras o que desventajas? Me tendria que descargar esta no? SAUROM DEODEX JW8 V3 que esta deodexada y no wipe, o tendria que ser full wipe?
Última edición por riddick23 Día 05/01/13 a las 15:38:10. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya le instale la Saurom JW8 y va fenomenal, ademas el tema galaxyblue es espectacular. Lo unico que no se como intslar un pack de iconos azules que me baje, alguien me podria decir si al ser un zip se instala tambien por el recovery? muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya le instale la Saurom JW8 y va fenomenal, ademas el tema galaxyblue es espectacular. Lo unico que no se como intslar un pack de iconos azules que me baje, alguien me podria decir si al ser un zip se instala tambien por el recovery? muchas gracias a todos.
![]() Wipe caché, dalvik (en advanced), flaseas el zip, y a disfrutar de la vida. Taluego!
|
||||
|
||||
ok muchas gracias y si no me gusta un mod como vuelvo a lo anterior?
Última edición por riddick23 Día 08/01/13 a las 20:21:53. |
|
||||
|
||||
Buena pregunta, pardiéz.
No tengo ni idea; desde hace milenios las Roms que utilizo en el apartado de ajustes, tienen la opción "temas" y/o mods, y desde ahí aplico el que más me guste en ese momento, y los temas vienen en formato .apk... o sea, que con Root explorer o similar, lo elimino y punto pelota, pero un mod flaseado desde un zip, ya te digo que no tengo ni idea. Algún compi seguro que viene al rescate, en plan Séptimo de Caballería, etc. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 08/01/13 a las 20:28:07. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola he estado buscando pero no consigo encontrar una aplicacion para configurar las aplicaciones que deben iniciarse con el telefono, algo en plan tune up utilities del pc. Hay alguna aplicacion asi? Y alguna que desactive automaticamente las apliciones en segundo plano y que consumen bateria?
Última edición por riddick23 Día 09/01/13 a las 17:19:50. |
|
||||
|
||||
Si es asi, en las estadisticas de la bateria deberia aparecerte
|
||||
|
||||
Hola no tengo instalado ningun lagfix, me recomendais instalarlo? cual seria el mas recomendable? muchas gracias
Última edición por riddick23 Día 11/01/13 a las 23:08:24. |
|