|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Acer Extensa 5630Z
Hola pues vendo este buen ordenador portatil que aunque tiene unos años va como la seda gracias a su procesador de doble nucleo.
La pantalla esta muy muy nueva. Pero tiene un defecto que la bateria no funciona (ya se sabe de sobra que las baterias de los Acer no son gran cosa) una bateria nueva puede cosntar 60€ aprox. Tengo todos sus papeles y demas. La caja creo que no Marca: Acer Modelo: Extensa 5630z Precio: 300€ Negociable!! Estado: Perfecto 8,5/10 Desperfectos: La pantalla esta super impoluta. Tiene una pequeña mancha al lado del trackpad Entrega/Envío: Por mensajeria ya sea SEUR, MRW... ha convenir con el comprador Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia Tiempo de Uso: 2 años Aqui dejo las caracteristicas!! Caracteristicas: CPU Intel Pentium Dual-Core T4200 (2.0GHz / 1M) Memoria 3 GB DDR2 667MHz (Aunque creo que tiene 4) Disco Duro 300 GB 5400rpm Unidad óptica Grabadora DVD±RW de doble capa Pantalla TFT 15.4" WXGA CrystalBrite GMA 4500M Dynamic Video Memory Technology 5.0 Conectibidad - Red Gigabit 10/100/1000 Base-T - WLAN 802.11a/b/g/N-Draft - Modem 56Kbps Otras características - Normativa CE - WebCam Acer CrstalEye 0.3Mpx - Batería de Lítio de 6 celdas - Windows Vista Home Premium y Windows 7 Precio: 300€ por mensajeria 24 horas en casa Subire en breve fotos
Última edición por AlvaroXn Día 11/04/12 a las 13:12:17. |
|
|
||||
|
||||
No tengo mucha idea por eso he dicho que el precio es negociable!!
Muy negociable
Última edición por Miorat Día 23/04/12 a las 01:01:07. |
|
||||
|
||||
Los hilos de compra y venta deben tener un inicio y un final definido en el tiempo y este debe ser razonable. Un hilo de VENTA que esté abierto más de tres meses se considerará una venta obsoleta y podrá ser cerrado. El vendedor podrá abrir otro hilo si así lo desea.
![]() |
![]() |
||||||
|