HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
boudaboo boudaboo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Carrefour Móvil
Error Facebook

Hola a todos. Soy usuario reciente del foro y he estado trasteando mi ChaChaCha. Le instale la ROM que hay por aquí (la version con Sense) y todo ha ido genial hasta hoy.

He actualizado la app de Facebook, que supuestamente ha mejorado en cuanto a rapidez y fluidez pero no consigo que se abra, me da error en el proceso katana (tiene guasa la cosa) y me obliga a forzar cierre. He intentado buscar la version anterior y no hay manera... A alguno os pasa lo mismo? Conoceis alguna manera de solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
boudaboo boudaboo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Carrefour Móvil
PD. Acabo de descargarme la aplicación Pulse News y me da error también..pero he actualizado Maps y no da problema...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
lergolas lergolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
A mi hermana le pasa lo mismo con la última actualización del Facebook, le da FC todo el rato y no deja entrar en la aplicación. Habrá que buscar una versión anterior y probar...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 02:31:39
Array

[xs_avatar]
Lord Casitero Lord Casitero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc status/chacha
Tu operador: Movistar
Amigo, el problema no esta en la ROM que instalaste por lo que veo, sino mas bien en la aplicacion.

Yo tenia el mismo problema y eso que yo uso mi ROM original de fabrica, lo que hice fue quitar todas las actualizaciones desde el Play Store, y dejar la version con la que viene, me sigue pasando pero es menos.

Ahora bien, si con la instalacion de la ROM no tienes facebook pre-instalado, te recomiendo te descargues una version anterior, buscala en internet.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha

Hora actual: 05:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /