|
||
|
||||
|
||||
google play store en 101 internet tablet???
Hola a todos. No consigo informacion para instalar el Google play store en la archos 101 internet tablet... dejó de funcionar el market cuando Google cambió al play store y no hay manera!!!!! Alguna ayuda por favor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Las versiones anteriores del market siguen funcionando, así que no creo que sea tu problema.
Yo que tú la formatearia y volveria a instalar el market con la ultima versión de Arctools. http://www.arctablet.com/blog/wp-con...t.arctools.apk La ultima versión de Google Play la tienes aquí: http://www.4shared.com/android/3r-kB...Store_347.html . |
|
||||
|
||||
Hola Kare. Gracias contestacion. La tablet es de un amigo.se ve que ha intentado meter el nuevo google play store y lo ha fastidiado. He desinstalado este y metido el arctools que indicas. Se baja el market antiguo y lo instala. Sale el icono antiguo de market. Lo ejecutas ypregunta que metas tu cuenta de gmail o sigas... y cuando presionas si o no desaparece y te quedas en el escritorio. NO ES ROOT pero me extraña pues sin serlo yo le instale hace tiempo el market antiguo y ahora no hay manera....... gracias y si tienes alguna idea...
|
|
||||
|
||||
buenas a los dos.
yo tenía un problema similar. no soy root. hace tiempo actualice el google play store. pero hace una semana más o menos, era imposible actualizar ni instalar app desde el market. hoy he formateado y vuelto a poner el archos con los ajustes de fábrica. sin la herramienta de arctool ha sido imposible. muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo. Hace un mes, creo que desde que market migro a Play, no se podian actualizar las apps, daban todas error. Pense que era problema mio. Restaure los valores de fabrica y ahora aunque instale el Play Store, este no funciona.
Entre en la lista de dispositivos compatibles con Play y la Archos 101iT ya no esta. He mandado un incidente al soporte de Archos, ya os contare... |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo. Hace un mes, creo que desde que market migro a Play, no se podian actualizar las apps, daban todas error. Pense que era problema mio. Restaure los valores de fabrica y ahora aunque instale el Play Store, este no funciona.
Entre en la lista de dispositivos compatibles con Play y la Archos 101iT ya no esta. He mandado un incidente al soporte de Archos, ya os contare... ![]() Al final con las arctools he conseguido instalar google market, despues se ha actulizado a play y todo vuelve a su sitio. |
![]() |
![]() |
||||||
|