|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la ROM
Hola compañeros, tengo un pequeño problema, espero ponerlo en el sitio adecuado; sino perdonad. Tengo un HTC DIAMOND de vodafone, todo de serie pero ahora quiero descargarme las ultimas actualizaciones de la pagina HTC que viene con mejoras como la bateria y al de rapidez de la interfaz y no me deja porque mi numero de serie del telefono es de vodafone y me dice que yo esa opcion no la tengo disponible.
de momento no lo quiero devodafonizar porque me da cosa de cargarmelo o lo que sea y no me entre la garantia, bueno esto es aparte; ademas no sabria hacerlo. La question es, podia descargarme la utima ROM de la pagina htc para mi diamond sin que tenga problema y disfrutar de la mejoras? Gracias de antemano. un saludo a todos/as |
|
|
||||
|
||||
hola,
no puedes descargar la ultima actualización desde htc si tu diamond es de vodafone. la unica manera de cambiarle la rom, puedes verlo en la sección de roms de este mismo foro. un saludo |
|
||||
|
||||
hola que tal a todos¡¡ tengo un problema...he rooteado el movil (montecarlo) y se me kedaba piyado en el muñeco de android...mire tutorial y ya se ha kitao ...descargue rom ( h3 blues v1.3 ) pero el movil no me detecta el TACTIL y dice que la tarjeta de menoria esta bloqueada. y se apaga de forma "rara" manejando el movil. porfavor si alguien me pudiera ayudar...
![]() |