|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Funda Piel Negra Pdair para Samsung Galaxy SII
![]() Marca: *PDair* Modelo: *Funda Piel Negra para Samsung Galaxy SII (cinturon)* Precio: *10 €* Estado: *Muy bueno* Desperfectos: *Ninguno, desgaste normal* Entrega/Envío: *En mano/Si (gastos no incluidos)* Ubicación: *Alcobendas (Madrid)* Forma de Pago: *En mano/Transferencia* Descripción: Vendo funda de piel de la marca PDair, el modelo para el cinturon, valida originalmente para Samsung Galaxy SII, pero tambien sirve para cualquier telefono de tamaño similar a este. Esta muy bien cuidada y con un uso normal. El precio original es de 29.99$ y se trata de piel de muy buena calidad (nada que ver con las chinas que venden por ahi) La podeis ver en su web aqui: http://www.pdair.com/index.php/smart...ype-black.html La vendo ahora, porque finalmente me he comprado una para el Galaxy SIII (ya que esta me servia pero quedaba un poco pequeña) y no la entregue en su momento cuando vendi el SII por dudas si me la quedaria o no. ![]() Última edición por jljena Día 22/01/13 a las 21:11:19. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|