|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CERRAR Funda-Batería Galaxy S2 2200mAh
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Funda-Batería Galaxy S2 2200mAh * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S2 * Precio: 15 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por agencia incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Funda con batería extra incluida para Samsung Galaxy S2. Dispone de un botón de activación/desactivación para la carga y de LEDs indicativos de su estado. Nunca ha sido usada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por marco.it Día 11/01/13 a las 13:00:08. Razón: Venta finalizada |
|
|
||||
|
||||
Pago envío, te llega, la devuelves y me como yo el envío de ida y de vuelta. Te va en el precio incluído un envío por agencia infinitamente mejor que contrareembolso....
|
|
||||
|
||||
Yo no dejaria escapar una oportunidad asi, los accesorios son dificiles de vender y el envio de la funda no creo que cueste mas de 3€, haz una cosa, si el comprador no se fia de ti, dile que te ingrese el importe del envio y ya lo envias a contrareembolso pero con los costes cubiertos, asi si lo devuelve no pierdes dinero XD
Perdon por meterme donde no me llaman pero me parece una buena solucion para los dos ![]()
|
||||
|
||||
Un envío por agencia siempre será mas rápido y eficiente que uno por correos. Me estoy gastando aun así más dinero en el envío y no lo queremos...
|
|
||||
|
||||
bateria.
Tienes un mp
|
![]() |
![]() |
||||||
|