|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg L5 precintado Blanco
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg L5 precintado Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: L5 * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: no tiene Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio se realizara por Chronoexpress 24h incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, a estrenar y precintado con 2 años de garantia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por nosferatun Día 14/01/13 a las 12:16:55. |
|
|
||||
|
||||
Quiero comprar un terminal, estoy entre este u otro de aquí. Comprar uno lo compro seguro, cojo sitio aquí y mñn confirmo.
Sabes si vendrá con personalización de Orange? |
|
||||
|
||||
me lo quedo ingreso rechazado
quedo espera de confirmar de nuevo los digitos un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pago realizado a la espera de confirmacion de ingreso
y del envio |
|
||||
|
||||
Re: Lg L5 precintado Blanco
En cualquier caso no hay ninguna ley o norma que indique que se deba seguir un estricto orden en los interesados, el vendedor decide a quien le vende el teléfono, por algo es su venta. |
|
||||
|
||||
hola
yo entre en el post le dije una oferta y la acepto. ya lei pero me parece muy gracioso que alguien que muestre solo interes tenga el privilegio de guardarlo yo tampoco lo haria,otra cosa es que se lo compre le pida el numero de cuenta, normalmente si se suelen guardar el oraden la mayoria si,pero estoy interesada en otro la indecision se habra quedado sin los dos un saludo y para la prosima no tantees decidete |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento compañero, yo no puedo esperar un dia y perder una venta hasta que un interesado se decida a si lo quiere o no. Llegado el caso obviamente guardo el orden de interesados si me confirman que se lo quedan y este no es tu caso. un saludo y lo siento. |
![]() |
![]() |
||||||
|