Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
zerhos zerhos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
¿Qué os parece está tablet? 28,68€

Pues eso, esta tablet: http://www.aliexpress.com/item/Free-...720471443.html cuesta 28,68€, andaba buscando una tablet para mi abuela que le gustó una onda que tengo y al ver el precio y las especificaciones técnicas pues la he visto bastante maja.
Ella anda con un ebook que tiene esa resolución 800x480 y los vídeos se ven con una calidad aceptable.
Pues mi pregunta era si le veis algún fallo gordo que pueda tener esta tablet para un uso por una persona mayor que sería leer libros, aprender a navegar por la red y algún vídeo de youtube. La pantalla que fuese de 7 pulgadas no sería un inconveniente, tiene una vista de lince!
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/13, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
Tu operador: Orange
hombre por precio no esta nada mal ,por 30 euros si te sale rana simpre lappodras trastear lo mas seran resets aleatorios en estos dipositivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 16:28:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /