![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que idea? | ||||||
App ajustes como CM (diego9109 ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 21.05% | |||
|
||||||
Lo basico basado en ultimas stock ginger europa (mironkraft) |
0 | 0% | |||
|
||||||
Parecido al TouchWiz (como el SGSIII, en verde) (Caulfield) |
6 | 15.79% | |||
|
||||||
MOD pure google o nexus 4 ( PatricioXU) |
9 | 23.68% | |||
|
||||||
tema de ubuntu phone ( alexonazo) |
16 | 42.11% | |||
|
||||||
Arreglar BUG del MOD walkman(boulevardll) |
3 | 7.89% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dime que MOD quieres y yo lo hago :)
Danos tu idea, nosotros la desarrollaremos
![]() ¿Cómo funciona? 1.Lo más importante danos tu idea ![]() 2.Dependiendo de tu idea yo te contestare y se pondrá o no en votación 3.Se procederá a un par de días de votación y la más votada hare todo lo posible por hacerla ![]() 4.Ojo no por esto las demás quedan descartadas las dos siguientes más votadas se añadirán a la siguiente votación para que tengan otra oportunidad ![]() 5.En el segundo post se verán los comentarios de cada una de vuestras ideas ![]() ¿Cuando será? Lunes - Miércoles: Ideas Jueves- Viernes: Votación Sábado - Domingo: Desarrollo ¿Qué queda? que nos des vuestra idea^^ REPITO. No tengo todo el tiempo del mundo trabajo de 8 a 8, no me ataquéis a la mínima por favor dejarme tener algo de vida ![]() INTEGRANTES: male.male: Desarrollador/Betatester Jeien: Desarrollador/Betatester andresws: Desarrollador/Betatester Última edición por andresws Día 01/03/13 a las 23:47:57 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a andresws su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ideas:
1. Cita:
![]() 2. Cita:
![]() 3. Cita:
![]() 4. ![]() 5. ![]() 6. Cita:
Última edición por andresws Día 02/03/13 a las 17:13:42 |
|
seria genial que hagas este menu del walkman
te lo agradeceria bastante saludos desde peru. -lo he visto en el z-mix, pero el audio se baja. -tambien lo vi en el walkmanengine6.1 que viene con el ACD audio 7 pero no deja seleccionar el xloud. Última edición por boulevardll Día 27/02/13 a las 00:19:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Dime que MOD quieres y yo lo hago :)
Hombre a mi me gustaría la app de ajustes parecida a la CM, y la barra de notificaciones también como CM. Nose si será muy difícil y tal pero aún así gracias por este post jajaja
|
|
||||
|
||||
uno que abra los descapotables yu los ford mustang, a y que me de acceso a las cuentas financieras de este mundo
espera y que me haga el desayuno si, creo que eso es todo ![]() que tal por una stock con lo BASIQUÍSIMO!? basada en ultimo ginger de europa? |
|
Quitarle el porcentaje a la batería en ICS ( .54 Nórdica ) Sólo eso ^^
|
|
A mí me gusta el SystemUI de TouchWiz (como el SGSIII, en verde).
Tengo el bootloader bloqueado. Y ahora mismo he vuelto a la rom original de stock de la .54 Por si sirve de algo decirlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teléfono y contactos de CyanogenMod para rom stock
|
|
||||
|
||||
La mayoría de cosas que pedís lo podéis hacer vosotros en menos de media hora.;)
|
|
||||
|
||||
Que tal hacer el widget del Walkman para cualquier launcher?
|
|
Seria perfecto poder deslizar la barra de notificaciones siempre, hasta cuando un juego la oculta, como en Jelly Beam.
|
|
windows phone 8
ay un mod para xperia u de un windows phone 8 que esta mortal y tiene las 3 teclas de inicio pero estaria bien que fuera para los cerrados el mod y para una rom cualkiera que no sea cm9 o cualkiera de esas
|
|
+16373839@02
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos los que nos gustaria
|
|
||||
|
||||
Gracias por el curro
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si.. en parte mola pero seria cuestion de copiar cuatro capulladitas y pegar mola pero nose es algo como muy sensillo no? nose si quereis puedo ponerlo en votacion :b ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: