|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Keyboard para nuestros minis!
Abro este post para comentar cual es el mejor Keyboard que han provado, el que tienen.. ejemplos.. Adelante ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey uso yo en la versión 4.1.2.147
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Hacker's Keybord.
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff, creo que eso va en el gusto de cada uno, en lo personal , después de probar todos los teclados a la conclusión que llegue es que con los que son color claro escribo mas rápido que con los oscuros, en este momento estoy usando Swype, por el simple hecho que me permite swypear, tiene predicción y le puedo dictar, otro teclado que me gusta mucho es el A.I.type Keyboard creo que si a este le agregan la funcion de swypeo lo adoptaría como teclado definitivo.
Otro teclado que use durante mucho tiempo y me gusto mucho fue el TSwipe-Pro keyboard ademas del swypeo una de las cosas útiles que tenia es que uno podía escribir con el teclado de la PC y te lo pasaba al celular Última edición por AbejoSid Día 09/06/13 a las 07:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el Smart Keyboard Pro no esta mal cuestion de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he probado todos... y sin duda el SWYPE...pero es cuestión de probar y que te agrade uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar varios...me quedo con el que trae por defecto Samsung, tiene swype, la predicción de palabras a base de que vas escribiendo las va memorizando, la corrección de texto es, bajo mi punto de vista, bastante precisa tanto en español como en inglés y es muy cómodo el cambiar de teclado de texto al númerico con solo deslizar el dedo a derecha o izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que trae nativo, he probado varios y al final me he quedado con el suyo, lo uso en español, catalán e italiano y la predicción en esos idiomas es buena, en otros con el catalán e italiano tenía algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Keymonk, un teclado que te permite hacer swype con los dos dedos. Cuando tienes el manejo escribes rapidísimo. Además, hace muy buenas predicciones, por lo menos para mi gusto.
https://play.google.com/store/apps/d...nk.latin&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el google keyboard. Lo van a sacar el breve para la tienda de apps pero yo ya me lo he bajado y está mejor que swiftkey y swype. Yo digo habiendo probado ambos
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal, el mejor es swiftkey pero sus temas son un asco deberian haber mas temas para el gusto de cada quien y a parte la pntalla de nuestros minis se ve muy reducida cuando hablamos con switfkey que dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chequeen este teclado que dijo el compañero Zatoshi http://www.peruandroid.com/foro/topi...quipo-android
|
|
|
||||
|
||||
|
SnapKeys SI
Los que conocen o an isto este teclado pensaran q es de locos qedarse con este pero es el que mas me a gustado a mi me sorprendio al inicio daba miedo como acertaba a las palabras que estaba peensando y se me izo un poco complicado al inicio pero me gusta es distinto a todo lo que e usado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora en restos momentos estoy escribiendo con el teclado google. Y pues es bastante acertado con lo que uno escribe. Lo probaré más tiempo y decidiré con cual me quedo...
Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del nuevo Swifkey es que como muchos sabrán podemos escribir igual que en el Swype con tan sólo deslizar el dedo y sin tener que levantarlo nunca. Muy bueno, aunque el de Google pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Swiftkey ya que me permite escribir en 3 idiomas a la vez sin tener que cambiar el idioma de escritura manualmente pulsando algun boton o algo, para mi es imprescindible ya que escribo en español e ingles. Alguien conoce otro teclado que tenga esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|