![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos de SIM a HTC Magic.
Hola
Soy nuevo en el foro por lo que primero queria presentarme y saludar a todo el mundo. A continuación al lio... Recientemente he adquirido la magic de vodafone y estoy encantado con ella, la verdad es una maravilla... pero me encuentro con un problema, vengo de una htc touch dual con windows mobile y no encuentro la manera de passar los contactos que tengo en la touch a la magic. Intente pasarlos de la touch a la sim, y de la sim a la magic, pero hay que hacerlo de uno en uno y es un autentico coñazo... Algun programita o algo para hacerlo de una tacada? Saludos y gracias por vuestras ayudas y comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando estás en el listado de contactos para añadirlos uno a uno pulsa menu y te sale la opción "Importarlos todos" |
|
||||
|
||||
Joder que inútil soy solo tenia que darle a la tecla menu... tienes toda la razon.
Gracias tio!!! |
|
||||
|
||||
Otra opción es que sincronices el Windows Mobile con Gmail a través del ActiveSync.... y luego la Magic con la misma cuenta y listo...
|
|
Hola a todos,
Yo tengo un problema parecido con los contactos de la sim. Le doy a importar desde la sim y me sale la lista, pulso en importar todos y se tira un ratillo importando (tengo como 200 contactos) y al final parece todo bien. Me salen los contactos en el teléfono. Al rato vuelvo a buscar un contacto para llamar y no hay ninguno!!!!! Alguien sabe porque puede pasarme esto?? Gracias!!! |
|
|
Cita:
Yo al final he exportado los contactos de outlook y los he importado a GMAIL de esta manera...http://office.microsoft.com/es-es/ou...489023082.aspx ¿¿Se sincronizaran solos los contactos de gmail con mi magic en cuanto la reciba (espero que mañana)?? Gracias de antemano. Un Saludo, Última edición por Lsilvag Día 14/06/09 a las 16:22:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se sincronizan nada mas accedes a la cuenta de Google despues de la configuracion inicial... Para encender el telefono tienes que tener cobertura GPRS o 3G, porque lo primero que hace el movil es pedir la cuenta Google y sincronizarse...
Los contactos yo los sincronice de la Diamond al Outlook, del Outlook los saque exportados como una lista CSV, y los importe a Gmail, y perfectamente, todos copiados al momento a la Magic y sin problemas... Saludos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:33 (GMT +2)