|
||
|
||||
|
||||
Problema en Contactos
Buenas. Cuando entro en los contactos de la JADE y le doy a Menú me sale el siguiente mensaje "Problema con poutlook.exe" y se me cierra. Alguien me puede indicar a que es debido ese problema y su posible solución??
Gracias de antemano. Solucionado, HardReset y carril aguas mil.
Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por paspasito Día 14/06/09 a las 21:25:17. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada de este problema??
|
||||
|
||||
Cuando me dio una vez ese problema le marque ocultar informe de errores en Configuración......Informe de errores.... y nunca más me apareció el problema.
Suerte Última edición por pidexo Día 16/06/09 a las 18:54:29. |
|
||||
|
||||
Ya he descubierto que pasaba. Me he descargado la última ROM oficial de HTC. Después de instalarla y cuando accedia a los contactos concretamente al menu me salia ese mensaje y se me cierra el menu. Pues bien, he borrado todos los contactos de la SIM y me he quedado solamente con los contactos de windows y mira tú por donde ya se ha resuelto el problema. En mi caso no hay problema por borrarlos de la SIM porque los tengo en el ordenador y los recupero con facilidad.
Saludos.
|
||||
|
||||
Problema resuelto,un quebradero de cabeza menos
![]() |
|
||||
|
||||
De todas maneras te digo que no entiendo el problema. Tengo 5 máquinas de HTC y jamas he tenido problemas con los contactos de la SIM, cosa rara de narices, pero resuelta.