Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
yetofigueroa yetofigueroa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Xperia p o Galaxy S2

Honestamente díganme cual es mejor.?
Me importa mucho tener e móvil actualizado, y veo que el xperia p tiene muy pocas roms, y creo que es más difícil tenerlo actualizado a lo último. Pero tiene un diseño muy bonito, una cámara muy buena y es ligeramente más barato.
No me importa la mayor pantalla del S2, ni su batería mayor.
No hay equipos mejores a mi alcance, el más cercano sería iphone 4 pero no me gusta iOS
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
stikmenow775 stikmenow775 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: lg optimus one p500h
Tu operador: Movistar
El galaxy s2 si quieres actualizaciónes ese tiene .uchisima comunidad y tiene actualizacion official a la 4.1.2 y ya tiene roms de 4.2
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: TELCEL
Galaxy s2
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
El Xperia tmb tendra el jelly bean
Viejo 03/01/13, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
alaineskelter alaineskelter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No me gusta Samsung, yo también tenía la misma duda
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
yaum29 yaum29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

yo me quedaria con el s2, tiene muchas y mejores rom q el xp, q aparte de tener muy pocas, las q he probado no sirven para nada, estan llena de bugs, y la camara de xp es buena pero tampoco es q sea la ostia, y despues de todo esto yo estoy contento con mi xp aunque no lo parezca, pero es q antes tenia un galaxy s y no veas lo q echo de menos cambialr el kernel, o lllevar 4 o 5 modems distintoss en la sd para cambiarlos segun la cobertura del lugar en el q estuviera, en fin...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Si la batería te da igual, elegiría el xperia P. Tiene muy buena calidad de pantalla y cámara, mejor que el S2 en mi opinión. La cámara del S2 tiene mejor flash para por la noche, eso sí
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo

Cita:
Me importa mucho tener e móvil actualizado,
Si te importa mucho el SII, tiene mucha mayor comunidad.
Al margen de esto, considero el xperia P kligeramente mejor y más bonito.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
luce88 luce88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
solo por la diferencia de precio el xperia p ya sale a cuenta, ademas la pantalla es una pasada, la calidad de los materiales es muy buena, en cuerpo de aluminio, en hadware estan a la par, ademas que se actualizara a Jelly Bean
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Yo he tenido los dos, y la verdad, no hay mucha diferencia. No vas a tener problemas con ninguno de los dos, eso seguro.

Yo me quedo con el xperia, mas que nada, porque prefiero este tamaño de pantalla.

Las dos tienen muy buenas pantallas, con sus pros y contras, como serian en el galaxy s2 los negros y la saturacion de los colores (hay quien le guste y quien no), y en el xperia los blancos, mayor nitidez, mayor brillo y colores mas reales.

Por materiales, el xperia esta mejor construido, con una unica pieza de aluminio.

Las actualizaciones, las dos se quedaran en jelly bean, al menos oficialmente, pero el galaxy s2 tiene una gran comunidad, hay que tenerlo en cuenta.

La bateria... bueno, por numeros gana el s2 pero la verdad, me da la impresion de que el xperia llega mejor al dia.

Por procesador, creo que el s2 gana por poco, la GPU es la misma en las 2, y por camara el xperia.

Ten en cuenta que si te hace falta mucho almacenamiento, el xperia no tiene ranura para micro sd, que puede ser importante para algunas personas. Aun asi, los dos tienen 16gb internos.

El diseño ya es tu eleccion, a mi los dos me gustan, personalmente.

Ya nos contaras cual eliges

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coincido plenamente con el último comentario descrito, salvo en el tema de la gpu. Aunque ambos son Mali 400, la del Galaxy S2 tiene 4 núcleos y la del xperia P tiene solo uno. Sólo es algo que puede notarse en juegos pesados.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 02:03:04
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Son teléfonos muy distintos. Tienen distintos tamaños y el samsung me parece un ladrillo de cuidado, el experia tiene un tamaño más adecuado para mi gusto, es cómodo en la mano y apenas pesa nada.
Habiendo probado los dos te diría que la cámara es muchísimo mejor la del samsung, en pantalla gana el xperia, tiene mayor densidad de píxeles y además el samsung tiene un ligero tono amarillento que no me gusta nada. En calidad de construcción el xperia me ha decepcionado con los crujidos de la tapa inferior. Por lo demas, fluidez, batería, gps, etc... diría que las diferencias son tan mínimas que casi no se notan.
El que el samsung no tenga luz de notificación a mi me tiraría bastante para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Coincido plenamente con el último comentario descrito, salvo en el tema de la gpu. Aunque ambos son Mali 400, la del Galaxy S2 tiene 4 núcleos y la del xperia P tiene solo uno. Sólo es algo que puede notarse en juegos pesados.
Vaya, eso no lo sabia jejeje. Gracias por la correccion.

Se me olvido comentar el tema de los altavoces. El altavoz del xperia es bastante malo, y conparado con el s2 suena mucho mas bajo y menos claro. Pero en cambio, con auriculares, en el xperia se oye muchisimo mejor, o eso me parece a mi.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Badi123 Ver Mensaje
Vaya, eso no lo sabia jejeje. Gracias por la correccion.

Se me olvido comentar el tema de los altavoces. El altavoz del xperia es bastante malo, y conparado con el s2 suena mucho mas bajo y menos claro. Pero en cambio, con auriculares, en el xperia se oye muchisimo mejor, o eso me parece a mi.

Saludos!
El sonido en auriculares del s2 es penoso. No hay color en este apartado, los xperia y especialmente el p y el s están bien cuidados en este aspecto
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Yo tengo el S2 y con la bateria extendida se nota ese plus para llegar al final del dia tranquilamente con un uso extensivo o a los dos dias con un.uso medio.
No se en el Xperia P, pero el poder cambiar la bateria para mi es importante. El GPS perfecto, fotos de buena calidad, flash cegador, mucha comunidad detras. Ah, en cuanto al tema de materiales, es resistente y ligero. Que podra no ser el mas bonito pero te aguantara mas de una caida sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
alaineskelter alaineskelter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Yo tengo el S2 y con la bateria extendida se nota ese plus para llegar al final del dia tranquilamente con un uso extensivo o a los dos dias con un.uso medio.
No se en el Xperia P, pero el poder cambiar la bateria para mi es importante. El GPS perfecto, fotos de buena calidad, flash cegador, mucha comunidad detras. Ah, en cuanto al tema de materiales, es resistente y ligero. Que podra no ser el mas bonito pero te aguantara mas de una caida sin problemas.
Poder quitarle la batería sólo vale para recoger más trozos del suelo cada vez que se te caiga. El flash cegador no se si llamarlo punto a su favor ya que mucho flash en los móviles suele provocar fotos con demasiado reflejo. Y en cuestión de resistencia y buenos materiales, el Xperia p revienta al s2 vaya...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Yo no he probado el xperia, pero tanto yo como mi mujer hace año y medio que tenemos el SII.
Ella totalmente de origen con Ginger, pero con un castigo extremo a manos de mi niño.
Y el mio, con todo lo que se le puede tocar y poner al cacharrillo.

Y los dos estamos encantadisimos con el telefono, ella por su resistencia y el no fallarle nunca, y yo por todo lo que da de si este aparato y la gran comunidad que hay detras.

No puedo decirte cual es mejor de los dos, pero puedo decirte que yo no pagaria un euro por comprarme otro telefono. Despues de un año y medio, sigue siendo de lo mejorcito del mercado, y cuando saquen la JB oficial va a seguir siendo un terminal puntero
Viejo 06/01/13, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Cierto que el poder sacar la bateria estaria bien, pero por ligereza los dos estan casi a la par, y por resistencia creo que el xperia esta un escalon por encima con su cuerpo unibody. El gps del s2 creo que es un poco mas rapido (no mucho), y el respecto al flash, ambos son muy pontentes.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Tu operador: Claro
Y el s2 tiene un desarrollo mucho mayor en cyanogenmod,miui,aokp que el xperia q de hecho es casi nula...aparte corre a 1.2ghz y el xperia a 1...oh y casi se me pasa q el s2 tiene ranura sd y el xperia no...

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/01/13, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Re: Xperia p o Galaxy S2

Mira lo que pasa es que el galaxy s2 es un fono ya de años y por eso tiene tantas actualizaciones, roms y mods, y el xperia p como salio apenas ahora en 2012 pues apenas se esta remontando, pero detodas maneras el xperia p al ser tan nuevo tendra mas actualizaciones y mas roms que se iran creando, yo la verdad estoy super contento cpn el mio
Y cabe recalcar que su pantalla y camara son geniales y es un terminal muy hermoso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 15:14:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /